ARGENTINO "B"

El Linqueño cayó otra vez sobre el final, ahora con San Jorge

El Linqueño perdió otra vez sobre el final ahora como visitante contra el colista Atlético San Jorge de Santa Fe, por la 24ª fecha de la Zona 3 del torneo Argentino "B" de fútbol.

El Linqueño perdió otra vez sobre el final ahora como visitante contra  el colista Atlético San Jorge de Santa Fe, por la 24ª fecha de la Zona 3 del torneo Argentino "B" de fútbol.
En partido intenso con marcador y acciones cambiantes cayeron 3 a 2. Dos tantos de Lucho Millares, uno en cada periodo, el último de tiro libre al caño derecho del arquero Matías Ciavasa y de los dos puntas locales.
Francisco Paravano anotó de cabeza tras un centro de Alejandro Carrizo que pegó en el travesaño y el rebote lo capturó Pablo Castelú, cedió que autor del tanto.
Precisamente Pablo Gastelú anotó el segundo y el del triunfo local llegó a los 49', cuando Sebastián Monesterolo le dio otro cachetazo al conjunto linqueñista.
El C.A.E.L. no sabe cerrar los partidos, perdió este en tiempo agregado, antes con Sportivo Las Parejas ganando 2 a 0 también en los últimos minutos y también en ese lapso frente a la Emilia de San Nicolás, estos dos últimos de local.-
En la próxima fecha El Linqueño queda libre, que por ahora está tercero con 28 puntos.

Otros resultados y las posiciones

Los otros resultados registrados ayer por la 24ta fecha del zona "3" del Argentino "B" fueron los siguientes: Sportivo Las Parejas 0 vs. Newbery de Venado Tuerto 1 (gol de Joel Amoroso); y Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Ezequiel Fiorotto) vs. La Emilia 0. Libre: Alvear FBC.
Las posiciones de la zona "3" son las siguientes: Juventud Unida (Gualeguaychú) 33 puntos; Sportivo Las Parejas 32; El Linqueño y Newbery (Venado Tuerto) 28; Alvear FBC (La Pampa)  26; La Emilia 24; y Atl. San Jorge (SF) 20.  

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva