ARGENTINO "A"

Rivadavia (L) no trajo nada desde el sur

Perdió con la CAI 2 a 0. Fue expulsado el goleador Gil Clarotti y Zuñiga llegó a la quinta amarilla y será suspendido.

Lamentablemente, otra vez  Rivadavia no trajo buenas noticias del Sur, Comodoro Rivadavia un empate con su mismo rival y una derrota años anteriores antes Huracán, al perder con el colista la CAI, por la 2da fecha de la Revalida Sur del Torneo Argentino A.-Luego de un buen primer periodo, ingresos obligados, alguno posiblemente por lesión, de delanteros por volantes y sobre el final el local fue con todo arriba incentivado por la buena labor de Leonardo Gil y el ingresado Lucas Reynoso.
Este, logró la apertura a los 25 y el goleador, cuando jugó en Nacional "B", Nicolás Buva marcó el segundo y definitivo.
Además de no sumar, algo importante para por lo menos mantener distancia con su rival, el albirrojo linqueño sufrió la expulsión de su artillero máximo, Agustin Clarotti, y Dante Zuñiga habría llegado a su quinta amarilla, por lo que no podría jugar en la próxima fecha.
Ahora, Rivadavia (L) quedó a dos puntos de la promoción y a cuatro del descenso y sus próximos juegos serán el sábado, de local frente a Deportivo Maipú y el miércoles 28 visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Rinaldi sería Probado en Italia

Nicolás Rinaldi, interesante volante tendría una oportunidad de probarse en un club de Italia, chance lograda por el mismo grupo que acercó a Agustin Gil Clarotti.

Los otros resultados

Los otros resultados registrados ayer por la segunda fecha de la Zona Sur de la Reválida fueron los siguientes: Deportivo Maipú de Mendoza 1 (gol Lucas Gamba) vs. Huracán de Tres Arroyos 0; y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 (Carlos Lovera) vs. Cipolletti    1 (Oscar Negri).
Libre: Juventud Unida Universitario de San Luis.

Las posiciones

Las posiciones de esta zona de la Reválida son las siguientes: Cipolletti y CAI 4 puntos; Rivadavia de Lincoln y Maipú 3; Huracán (TA) y Gimnasia (CdU) 1; y Juventud Unida (SL) 0.
Las posiciones de la zona Sur para determinar un descenso y una promoción son las siguientes:
Maipú (Mendoza) 34; Cipolletti 30; Huracán (Tres Arroyos) 29; Rivadavia (Lincoln) 27; Gimnasia (CdU) 26; CAI de Comodoro Rivadavia 25; y Juventud Unida (San Luis) 23. 

COMENTARIOS