None
TORNEO DEL INTERIOR

Defensa y Villa juegan por la clasificación

Juegan hoy. El “Villero” recibe a Rivadavia de Chacabuco y el “Celeste” visita a Independiente de Chivilcoy.

Hoy, en distintos horarios, los dos representantes de la Liga Deportiva del Oeste, Defensa Argentina y Villa Belgrano, disputarán sus respetivos encuentros revanchas por la primera fase de la etapa final del Torneo del Interior 2012.
En cancha de Villa Belgrano, a partir de las 20, el local recibirá a Rivadavia de Chacabuco.
Mientras que, en el otro encuentro de interés para los juninenses, desde las 17, Independiente de Chivilcoy enfrentará en su campo de juego a Defensa Argentina.
Villa Belgrano llega a este partido desquite con una ventaja de dos goles ya que como visitante se impuso por 2-0 en el encuentro de ida y entonces le alcanzará hasta una derrota por un gol de diferencia para asegurarse la clasificación.
En Chivilcoy, Defensa Argentina irá en búsqueda al menos de una igualdad que le permita pasar a la siguiente ronda tras ganar por 1-0 en el cotejo de ida como local. Si perdiera por la diferencia de un gol, la definición de la clasificación se definirá desde el punto del penal.
El vencedor de Villa Belgrano-Rivadavia de Chacabuco confrontará en la otra fase con el ganador de Argentino de Lincoln-Defensores de Plaza Italia de 25 de Mayo (el cotejo de ida fue ganado por los linqueños 2-1).
En tanto, el triunfador de la serie de Defensa-Independiente de Chivilcoy se medirá en la segunda fase con Club Mercedes. Anoche, los mercedinos se impusieron por 3-2, en definición desde el punto del penal, a Atlético Roque Pérez que había emparejado la serie con un triunfo como local por 3-0 y luego que en la ida fue victoria de Club Mercedes por 4-1.

La programación

La programación de los partidos para hoy, con participación de los clubes juninenses y sus respectivas ternas arbitrales, es la siguiente:
A las 17: Independiente de Chivilcoy vs. Defensa Argentina: árbitro Ernesto Callegari y los asistentes serán Juan Francisco Sánchez y Cristian Sgro, una terna de la Liga de Mercedes.
A las 20: Villa Belgrano-Rivadavia de Chacabuco, árbitro Carlos Guiotto y los asistentes serán Enrique Márquez y Oscar Figueroa; terna de 9 de Julio.

COMENTARIOS