“B” METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para el martes

Habría dos cambios en el once inicial respecto al presentado contra Colón por la Copa Argentina. Volverían Martín Andrizzi y Luis Quiroga. Ayer cayó Colegiales ante Sportivo Italiano en el comienzo de la fecha. Debutan las inferiores de AFA.

Hoy, en un entrenamiento matutino en el Estadio, el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, definirá el equipo titular para recibir a Deportivo Armenio el próximo martes, desde las 21.05, en el cierre de la 31ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
Todo hace suponer que, para enfrentar al conjunto de la colectividad, se registrarían los retornos desde el comienzo del volante Martín Andrizzi y el enganche Luis Quiroga. De esta manera, saldrían Juan Manuel Azil y Rodrigo Quiroga respecto al elenco presentado el último martes en la victoria ante Colón por 1-0, en Rosario, por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Ayer, el plantel fue dividido en dos grupos e intercambiaron trabajos físicos y movimientos tácticos.
Entonces, con lo indicado en líneas anteriores, un posible equipo de Sarmiento para recibir a Armenio sería con: Flores, Bressán, Tucker, Gustavo Benítez y Dematei; Garnier, Adrián Maidana, Andrizzi y Luis Quiroga; Cerutti y Abila.

Derrota de Colegiales

Colegiales perdió ayer a la tarde con Sportivo Italiano, por 1-0, y no pudo llegar transitoriamente al primer puesto, en el partido que dio comienzo a la 31ra. fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
El único gol del encuentro lo convirtió el volante Gustavo Britos, los 22 minutos del primer tiempo. El arbitro Gastón Meineri expulsó a Mariano Barale y Lucio Cereseto, del equipo local, y a Ariel Martínez, del visitante.
Con esta derrota, el equipo de Munro se quedó con 57 puntos, dos menos que el líder Estudiantes de Buenos Aires y uno por debajo del escolta Sarmiento.
Además, el conjunto `tricolor` cortó una racha de 16 partidos sin perder como local, con 12 triunfos y cuatro empates.
Por su parte, Italiano llegó a los 34 puntos y obtuvo una importante victoria en su lucha para escapar de la zona de descenso y promoción en la tabla de promedios, en la que únicamente supera a San Telmo y Lamadrid.
La 31ra fecha continuará con los siguientes partidos:
Hoy, a las 16: Nueva Chicago-San Telmo, Carlos Stoklas; y Defensores de Belgrano-Estudiantes; Yamil Possi.
Hoy, a las 16 (por TV): Temperley-Los Andes, Ramiro López
Mañana, a las 16: Tristán Suárez- Flandria, Mauro Biasutto; Villa San Carlos-General Lamadrid, Germán Bermúdez; y Almagro-Acassuso (en Armenio), Ariel Penel
Mañana, a las 20: Platense-Brown de Adrogué, Julio Barraza; y Morón-Barracas Central, José Carreras
Martes, a las 21.05 (por TV): Sarmiento-Deportivo Armenio, Angel Bracco.
Libre: Comunicaciones.

Inferiores de AFA frente a Olimpo

Hoy Sarmiento debutará en el torneo juvenil “A” de AFA midiéndose con Olimpo de Bahía Blanca, jugándose las divisiones menores en nuestro medio y las categorías mayores en el sur bonaerense.
En Bahía Blanca, Olimpo actuará de local en una cancha auxiliar y jugará con el “Verde” en los siguientes horarios: cuarta, a las 9; quinta, a las 11; y sexta, a las 13. En tanto, Sarmiento recibirá a los bahienses en el Club de Campo Junín y los horarios serán los siguientes: séptima, a las 9; octava, a las 11; y novena, a las 12.50.

COMENTARIOS