BOCA

Rivero quedó descartado y no viajó a San Juan

El mediocampista Diego Rivero quedó descartado por un golpe en el gemelo derecho y no integra el plantel de Boca para jugar mañana frente a San Martín en San Juan.

El mediocampista Diego Rivero quedó descartado por un golpe en el gemelo derecho y no integra el plantel de Boca para jugar mañana frente a San Martín en San Juan, por la sexta fecha del Clausura.
De tal manera, quedó prácticamente confirmada la titularidad de Pablo Ledesma, quien el jueves no había podido realizar tareas en campo por una gastroenterocolitis, pero que ayer, en el complejo Pedro Pompilio, trabajó a la par de los que fueron titulares el pasado miércoles frente a Arsenal, por la Copa Libertadores.
El más probable equipo a disponer por el director técnico Julio Falcioni es el siguiente: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Falcioni esperará hasta último momento antes de confirmar el equipo, para observar la evolución física de cada uno tras los esfuerzos de las últimas semanas. 

COMENTARIOS