COPA ARGENTINA

El “Verde” jugará contra Merlo en Salta o San Juan

Según lo determinado en la programación de la Copa Argentina y ratificado por el vicepresidente segundo de Sarmiento y representante en AFA, Horacio Martignoni, el “Verde” jugará contra Deportivo Merlo por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan o Salta

Según lo determinado en la programación de la Copa Argentina y ratificado por el vicepresidente segundo de Sarmiento y representante en AFA, Horacio Martignoni, el “Verde” jugará contra Deportivo Merlo por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan o Salta durante la segunda semana de abril (entre el martes 10 y el jueves 12).
Las fechas fijadas para esta instancia es esa semana y la anterior, pero el 3 de abril hay fecha de la “B” Metropolitana y Sarmiento tendrá el trascendente partido como visitante contra Estudiantes de Buenos Aires.

Ganaron Quilmes y Rafaela

Ayer prosiguió la disputa de los 16vos de final de la Copa Argentina con dos partidos. En Catamarca, Quilmes A.C. se impuso ante Atlanta por 2-1 con conversiones de Javier Grbec y Martín Giménez, ambos de tiro penal; en contra, había abierto el marcador para Atlanta, Nicolás Torres. Mientras que, Atlético Rafaela le ganó a Banfield 2-0, con tantos señalados por Nicolás Capellino y Pablo Pavetti.
En la próxima semana por esta misma instancia jugarán:
Martes 20 (en estadio Bicentenario de Catamarca): a las 19, Atlético Tucumán-Sportivo Italiano, árbitro Eduardo Gutiérrez (TV); y, a las 22.05, Tigre-Gimnasia y Esgrima La Plata, Alejandro Castro (TV).
Miércoles 21 (en estadio de Almagro): a las 19, Sarmiento de Chaco-Arsenal F.C., Mauro Giannini (TV)
Miércoles 21 (en estadio Padre Martearena de Salta): a las 22.05, Racing-Patronato de Paraná, Ariel Montero (TV)
Jueves 22 (en estadio de Almagro): a las 22.05, Olimpo de Bahía Blanca-Excursionistas, Árbitro: Alejandro Sabino (TV). 

COMENTARIOS