BOCA

El Xeneize afrontará su partido ante San Martín sin Riquelme

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, decidió darle descanso al enganche y capitán del equipo, y no lo concentró con el plantel.

Juan Román Riquelme quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante San Martín de San Juan. El objetivo del técnico es cuidar al enlace de la seguidilla de encuentros afrontados.
También, se confirmó que el lateral izquierdo Clemente Rodríguez y el delantero Darío Cvitanich tampoco conformarán la delegación, en la que hay mayoría de titulares porque el objetivo es retomar el camino de la victoria en el certamen local, tras la caída por 5 a 4 ante Independiente, en La Bombonera, el pasado domingo.
Los titulares que vencieron por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los suplentes y quienes no jugaron hicieron fútbol en espacio reducido en Casa Amarilla.
Con miras al partido ante San Martín, Falcioni pondrá en cancha a los jugadores más enteros físicamente y por esa razón no estarán Riquelme, Clemente Rodríguez ni Cvitanich, quien se recupera de una distensión en el aductor izquierdo que sufrió ante San Lorenzo (4ta. fecha).Román viene de disputar tres partidos en una semana (Fluminense y Arsenal por la Libertadores y el `Rojo` por el Clausura), mientras que el defensor, que se recuperó de un traumatismo en la pierna izquierda, también tendrá descanso.
Posible once inicial: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Facundo Roncaglia; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva. El plantel  viajará hoy por la tarde y hospedará en un hotel de la capital sanjuanina.