COPA ARGENTINA

Gran noche de Migliore pone a San Lorenzo en otra instancia

Derrotó por 3-1 a Chacarita en definición desde el punto del penal tras una igualdad en un gol al cabo de los 90 minutos.

Con una gran noche de Pablo Migliore, atajó tres penales, San Lorenzo superó a Chacarita Juniors 3-1 en definición del punto del penal, tras igualar en los 90 minutos 1-1, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Barracas Central o Atlético Policial de Catamarca. 

 Tras empatar en los 90 minutos 1-1 (goles de Juan Manuel Cobelli y Cristian Chávez) apareció la figura de Migliore, marginado del primer equipo en el torneo Clausura, para detener los disparos de Emmanuel Centurión, Rodrigo Aliendro y Mauro Montenegro (sólo Emanuel Morales convirtió) y hacer pasar a su equipo en otra instancia del certamen. 

 En San Lorenzo marcaron Chávez, Diego Martínez, Julio Buffarini. Mientras que Gabriel Méndez estrelló su disparo en el palo izquierdo. 

 En el contexto de un partido con pocas emociones, Chacarita no le dio resquicios para que San Lorenzo se adueñara de la pelota. Ante esto el conjunto de Leonardo Madelón nunca llegó a generarle peligro a Pedro Fernández en el primer tramo del cotejo. 

En una etapa que comenzó mejor Chacarita, sobre el final los de Boedo empezaron a torcer el rumbo del partido. 

Sin embargo, en el complemento se dio la misma tónica del principio de partido, con el conjunto que juega en la Primera B Nacional mucho mejor que el que juega en Primera División y llegó al gol en el minuto 16. Un  centro de Matías Rossi y gol de Cobelli de cabeza. San Lorenzo se fue en busca del empate y a los 23 minutos lo logró con un centro de Buffarini, la bajó de cabeza Gigliotti, para el remate de volea de Chávez y 1-1. 


Juegan hoy


Hoy siguen los 16vos de final de la Copa Argentina con dos partidos en Estadio Bicentenario de Catamarca y se medirán: a las 18, Atlanta-Quilmes (por TV), árbitro Pablo Dóvalo; y, a las 21.10,  Atlético Rafaela-Banfield, Flavio Márquez.