None
COPA ARGENTINA

Ramón Abila: “El objetivo es el campeonato”

El delantero se mostró muy contento por haber eliminado a Colón, pero precisó el orden de prioridades del plantel.

“Estoy muy contento por como jugamos, por la entrega del equipo que fue fundamental y valoramos mucho eso”, comenzó diciendo el goleador de la tarde ayer en Rosario, Ramón Abila, y agregó que “nos vamos muy contentos para Junín y ya mañana comenzamos a pensar en el campeonato y en Armenio, que es lo que más nos interesa”.
Del desarrollo del encuentro, señaló que “sabíamos que iba a ser un partido parecido a San Juan. Que ellos se iban a venir y a proponer más. Es un equipo que está dos categorías por encima de la nuestra. Entonces, sabíamos que teníamos que esperar y nosotros de contragolpe liquidarlo. Tuvimos algunas contras y no pudimos. Pero hicimos un buen partido y nos quedamos con el triunfo”.
Del gol comentó: “tenía que estar más atrás, pero bueno, me quedé parado ahí, el “Bicha” (por Azil) le pegó mal y la clavé”.
Finalmente, del futuro expresó que “el objetivo es el campeonato y pelearlo hasta el final. Ahí está la base nuestra y esto lo jugamos porque así se dispuso y le ponemos lo mejor. Esperemos seguir así.

Gustavo Benítez

El defensor de Sarmiento, Gustavo Benítez, se refirió a la victoria con Colón y comentó que “estoy muy contento con el esfuerzo que hizo el equipo. Una alegría muy grande para nosotros, para la gente que se acercó a Rosario y para aquella que se quedó en Junín”.
“Hicimos un partido muy inteligente. Dimos el 110 % cada uno, el equipo se brindó al máximo, se complementaron muy bien todas las líneas y eso hizo que se transforme en otro equipo automáticamente”, puntualizó respecto al rendimiento del conjunto juninense.
Del significado de esta victoria, manifestó que “son partidos que te marcan, jugar contra equipos de primera. Esto es para el club muy importante por lo que significa la Copa, que es el primer año y estar parado así es importantísimo para nosotros y para la gente”.
Por último, marcó el orden de los objetivos y dijo que “lo primordial para nosotros es el campeonato. Pero al jugador todo le gusta jugar y hoy quedó demostrado que con garra y con corazón se pueden sacar las cosas adelante”.

Sergio Lippi

El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, habló de la motivación para jugar contra Colón y sostuvo que “es lógico que la motivación fuese alta porque enfrentamos a un equipo de primera división y eso es indudable” y, sobre la diferencia que hubo en el encuentro, indicó que “nosotros hace ocho meses que venimos trabajando y el equipo que armó hoy Colón lo hizo para este partido, entonces eso me parece que influyó un poquito”. 

COMENTARIOS