None
NOCTURNO 2011/12

Villa Belgrano y Sarmiento juegan en cancha de Rivadavia de Junín por el pase a la final

Se medirán hoy, desde las 21.30. El ganador se clasificará para definir el torneo con Rivadavia de Lincoln.

Hoy, desde las 21.30, Villa Belgrano y Sarmiento protagonizarán la final de perdedores en cancha de Rivadavia de Junín por la división superior del torneo Nocturno 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce, indumentaria”.
El ganador de esta noche se convertirá en el otro finalista del certamen y definirá el título con Rivadavia de Lincoln. Si hubiera una igualdad al cabo del tiempo reglamentario, el clasificado surgirá en definición desde el punto del penal.
Se destaca que el equipo proveniente de la rueda de perdedores necesitará vencer en dos ocasiones al “Albirrojo” para consagrarse campeón. En cambio, a los de Lincoln les alcanzará con una victoria.
Villa Belgrano viene de caer por 2-1 ante Rivadavia de Lincoln en la final de ganadores. En tanto, Sarmiento derrotó la semana pasada a River Plate por 4-1, en definición desde el punto del penal, tras una igualdad de dos goles al cabo del tiempo reglamentario. El partido de esta noche tendrá el arbitraje de Pablo Fernández.

Encuentros en inferiores

Por los preliminares de inferiores en cancha de Rivadavia de Junín se medirán hoy: a las 18, en clase 2001, Jorge Newbery vs. Villa Belgrano; a las 19, en clase 1998, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln; y, a las 20.15, en clase 2001, Deportivo Baigorrita vs. El Linqueño.
La semana pasada, se registraron los siguientes resultados:
CLASE 1998: B.A.P.0 vs. Villa Belgrano 1; y Ambos Mundos 0 vs. Douglas Haig de Pergamino 1.
CLASE 2001: Rivadavia de Lincoln 5 vs. Douglas Haig de Pergamino 0.
Se destaca que, ya están definidos los finalistas de cada categoría por la zona “B”, Villa Belgrano se ganó su lugar en clase 1998 y Sarmiento lo hizo en 2001.

COMENTARIOS