None
ESPAÑA

"En Barcelona, Guardiola es más importante que yo", dijo Messi

Generoso dentro y fuera de la cancha, Messi apareció en público sin los “cortos” para recordar que su único otro compromiso además del fútbol son los niños.

El crack argentino Lionel Messi sostuvo que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, es "más importante" que él para el equipo, al tiempo que advirtió que marcar cinco goles en un mismo partido “es muy difícil que se vuelva a repetir”, en medio de la euforia colectiva que desató su genialidad en el último partido de Champions League.
Y recordó que no es bueno seguir cargando contra los árbitros porque “su trabajo normalmente es difícil y lo es más cuando están “presionados por el Real Madrid y el Barcelona”.
“Marcar cinco goles en videojuego es más fácil que en un partido. Es muy difícil que se vuelva a repetir”, aseguró hoy el rosarino en la presentación de un proyecto de su fundación y de un nuevo juego de consola que utiliza su imagen, el FIFA Street.
Generoso dentro y fuera de la cancha, Messi apareció en público sin los “cortos” para recordar que su único otro compromiso además del fútbol son los niños. Esta vez en un proyecto de su fundación, que renovó un polideportivo para que los jóvenes del barrio Bon Pastor de Barcelona puedan jugar allí al fútbol.
Sin embargo, la noticia de repercusión mundial sigue siendo que con sólo 24 años Messi pulveriza cada día un nuevo récord. El último la  semana pasada, cuando se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar cinco goles en un mismo partido de la Champions League, la mayor competición de clubes de Europa.
Messi destruyó al Bayer Leverkusen alemán con cinco goles en la Champions y, acto seguido, marcó un doblete ante el Racing de Santander, es decir, 7 goles en dos partidos.
La Pulga, que suma 50 goles esta temporada en todas las competiciones,  se encuentra además a cinco tantos de superar a César Rodríguez, el máximo artillero del Barcelona. 

COMENTARIOS