None
VIOLENCIA

Chacarita, con la cancha clausurada y sin público

La medida fue tomada por el ministro Ricardo Casal, luego de los gravísimos episodios de violencia del domingo pasado.

Chacarita tiene su cancha clausurada y deberá jugar lo que resta del torneo de la Primera B Nacional sin su público, luego de que el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense sancionara al club de San Martín, por los episodios de violencia que se produjeron el domingo, en ocasión del clásico con Atlanta.
La medida fue tomada por el ministro Ricardo Casal, en su carácter de titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.). "Queda clausurado el estadio para todos los encuentros futbolísticos que (Chacarita) dispute en calidad de local, correspondientes a cualquier torneo que organice la Asociación del Fútbol Argentino", se anunció en un comunicado oficial.
A su vez, se dispuso que los encuentros que desarrolle la institución `funebrera` en calidad de local deberán celebrarse “a puertas cerradas”, esto es, sin la presencia de público de ambas parcialidades.   
CO.PRO.SE.DE. remitió una nota a la AFA en la que le advirtió que la cancha de San Martín "está suspendida", aunque no especificó la cantidad de fechas. La entidad `tricolor` no tiene amonestaciones. Asimismo, el Ministerio de Justicia y Seguridad dará intervención al Fiscal de Estado, a efectos de iniciar las acciones respecto de las tres unidades policiales incendiadas.
A la finalización del partido entre Chacarita y A-tlanta, que finalizó 1-1, se produjeron serios incidentes cuando barras de la entidad de San Martín agredieron a los dirigentes de la institución de Villa Crespo en la tribuna. 

COMENTARIOS