ASCENSO

Graves incidentes tras el clásico en San Martín

Luego del 1-1 entre Chacarita y Atlanta, hinchas locales arrojaron piedras a dirigentes rivales y se enfrentaron con la policía bonaerense

Corridas, balas de goma, gases lacrimógenos, heridos y algunos neumáticos y automóviles quemados. Ese fue el resultado de otro día de furia en el fútbol argentino, luego de que se enfrentaran un grupo de hinchas de Chacarita y efectivos de la policía bonaerense tras el empate de ayer 1 a 1 entre el equipo de San Martín y Atlanta.
Los dirigentes y allegados del Bohemio sufrieron agresiones al final del partido y el directivo Marcelo Santoro fue herido y estaba internado en el hospital Belgrano, con fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pero fuera de peligro. Tras la finalización del partido, que Chacarita igualó con un gol en tiempo de descuento de Sebastián Pena, se produjeron algunos incidentes con la parcialidad local, debido a que un grupo se metió en el campo de juego y comenzó a arrojar piedras al grupo de dirigentes de Atlanta que acompañó al plantel. 

COMENTARIOS