None
COPA ARGENTINA

Sarmiento define el equipo y viaja a Rosario

Mañana, desde las 18, enfrenta a Colón de Santa Fe por los 16vos de final en la cancha de Newell’s Old Boys. Habrá cambios en el equipo respecto al presentado el último sábado en el empate en un gol con General Lamadrid por la Primera “B”.

Hoy, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento cerrará la preparación para enfrentar mañana, desde las 18, a Colón de Santa Fe por los 16vos de final en la cancha de Newell’s Old Boys.
Esta mañana el técnico del “Verde”, Sergio Lippi, definirá el equipo para jugar con los santafecinos, pero se especula con que habrá al menos tres cambios en la alineación respecto a la presentada el último sábado en el empate en un gol con General Lamadrid por la Primera “B” Metropolitana.
En la defensa están en condiciones de volver Andrés Bressán y Gustavo Benítez. En el mediocampo se registrará la ausencia de Luis Quiroga, quien debe cumplir un partido de suspensión luego de ser expulsado en el partido ante San Martín de San Juan que el “Verde” juninense ganó por 1-0 en los 32vos de final. Entonces, una de las posibilidades pasaría por la salida de Nelson González y el paso a la mitad de cancha de Juan Manuel Azil.
En tanto, en el ataque, se presume que Ezequiel Cerutti jugaría desde el comienzo y la duda sería el otro delantero, Héctor Cuevas o Ramón Abila.
Con este panorama, un posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas o Ramón Abila.

Panorama en el “Sabalero”

Colón de Santa Fe, que viene de perder como local por 3-0 con Newell’s Old Boys por el torneo “Clausura” de Primera el pasado viernes, comenzó la preparación para jugar con Sarmiento por la Copa Argentina.
Según lo observado en los entrenamientos, la idea del técnico del “Sabalero”, Roberto Sensini, es afrontar el compromiso frente a Sarmiento con elementos que habitualmente no son titulares, salvo con las excepciones de Maximiliano Pellegrino y Sebastián Prediger, ambos ausentes frente a Newell’s por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas en el clásico ante Unión.
Las dudas se plantean si finalmente serán o no incluidos Iván Moreno y Fabianesi y el uruguayo Gerardo Alcoba, ambos expulsados el viernes frente a Newell’s y que no podrán jugar el domingo próximo con San Lorenzo en el Bajo Flores sur.
Hasta el momento, según lo ensayado, un once que se perfila para mañana de Colón sería con: Marcos Díaz; Julio Barraza, Maximiliano Pellegrino, Luciano Kummer y Pablo Lima; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Carlos Martín Luque y Leandro Gracián; Facundo Curuchet y Javier Chevantón.

COMENTARIOS