None
CLAUSURA

Boca recibe a Independiente en un clásico con distintas necesidades

El Xeneize buscará recuperarse tras la derrota en la semana ante Fluminense por la Libertadores, mientras que el Rojo tendrá a Cristian Díaz en el banco como DT interino, pero con ganas de seguir.

Boca e Independiente jugarán en la Bombonera un clásico especial ya que el equipo local buscará no sólo reponerse de la derrota ante Fluminense por la Copa Libertadores, sino también volver a la punta y prolongar su racha invicta en el ámbito local, mientras que su rival intentará revertir el mal comienzo en el torneo, en el que sólo sufrió derrotas.
La continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura presentará también el partido que jugarán los necesitados Banfield y Tigre, que a pesar de su situación, de ganar regresará a la punta.
Además, también están programados el encuentro entre Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe, necesitados de puntos para escaparle a la zona baja de los promedios, y el duelo entre Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal.
La caída como local ante Fluminense por 2-1 por la Libertadores preocupó a todo Boca pese a ostentar el título de campeón local y a la seguidilla de 33 partidos sin perder en el ámbito doméstico.
Es por eso que, pese a que Julio Falcioni pensaba alistar una formación alternativa pensando en el ahora trascendental choque ante Arsenal del miércoles por la Libertadores, Boca podría igual presentar a la mayoría de sus titulares, quienes pidieron expresamente disputar el clásico.
Por el lado de Independiente, el técnico interino, Christian Díaz, se jugará buena parte de sus chances de permanecer en el cargo con tres juveniles dirigidos por él en la Reserva en la formación once inicial. Así, serán de la partida el arquero Diego Rodríguez, el volante Fabián Montserrat y el delantero Patricio Vidal. Díaz confía en que, si el equipo da el golpe en la Bombonera, los dirigentes se inclinen por él en lugar de ir por Gallego. 

COMENTARIOS