LAMADRID 1 – SARMIENTO 1

“Perdimos dos puntos”, dijo Sergio Lippi

El entrenador del “Verde” señaló que “en el primer tiempo hicimos una buena tarea y en el segundo nos replegamos mucho”.

El director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, analizó la igualdad ante General Lamadrid como visitante y sostuvo que “el primer análisis es que perdimos dos puntos. En el primer tiempo hicimos una buena tarea en una cancha difícil para nosotros y, en el segundo, nos replegamos mucho, no sé si por méritos del rival o deficiencias nuestra. Lo cierto que nos empezaron a llover centros, sabiendo que iba a pasar, y de una pelota parada llegó el empate de ellos”.
“Quisimos reforzar el juego aéreo con el ingreso de Canavesio e igual vino así el gol del empate”, señaló de su intento para contrarrestar la búsqueda con pelotas por arriba del local.

Yamil Garnier

El volante de Sarmiento, Yamil Garnier, se refirió a la igualdad y sostuvo que “hicimos un buen primer tiempo y en el segundo período ellos nos ganaban los rebotes y las segundas jugadas y de un centro que cae en nuestra área lo empataron. Sufrimos el no haber definido antes el partido” y amplió diciendo que “dado cómo se había planteado el partido y las circunstancias, teníamos todo para ganarlo y se nos escaparon dos puntos”.

Ramón Abila

“Nos fuimos metiendo atrás y por hacerles foules vino un centro y la jugada del gol del empate de ellos. Y nos vamos con bronca por no haber ganado el partido antes”, opinó el delantero Ramón Abila.

Claudio Flores

“Ganamos un punto”, fue la posición del arquero de Sarmiento, Claudio Flores, al hablar al término del cotejo con Lamadrid y explicó que “si nos empataban antes, nos ganaban el partido. Con actitud y correr nos superaron y nos crearon algunas situaciones. Tanto vinieron que al final nos empataron”.
Al referirse a las dificultades del conjunto “verde” saliendo de nuestro medio, sostuvo que “me preocupa como bajamos el nivel de visitantes. Con Lamadrid nos pasó lo mismo que contra Morón, donde tuvimos también llegadas en el primer tiempo con tenencia de la pelota y en el segundo fue todo de ellos. Es algo que tenemos que corregir ya porque cada vez queda menos. Cuando nos sacan la pelota, sufrimos”.
Del próximo encuentro del campeonato, ante Deportivo Armenio, indicó que “hay que ganar de local para seguir ahí arriba”. 

COMENTARIOS