None
TORNEO DEL INTERIOR

Defensa juega como local y Villa viaja a Chacabuco

En el comienzo de la primera fase de la etapa final, el “Celeste” recibe a Independiente de Chivilcoy y el “Villero” visita a Rivadavia chacabuquense.

Hoy se ponen en marcha los cruces por la primera fase de la etapa final del Torneo del Interior y juegan, en los partidos de ida, los dos representantes de la Liga Deportiva del Oeste que siguieron en carrera. Defensa Argentina recibirá a Independiente de Chivilcoy en cancha de Moreno, desde las 19; y, en el estadio de Argentino de Chacabuco, Rivadavia de esa ciudad actuará de local ante Villa Belgrano, a partir de las 17.
El domingo 18 de este mes se disputarán los respectivos cotejos revanchas.
Si al cabo del segundo partido hubiera igualdad de puntos y goles, el clasificado surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Defensa Argentina ocupó el segundo lugar en su zona y clasificó junto al líder, Sportsman de Carmen de Areco. Por su parte, Independiente de Chivilcoy ganó la zona “30” que compartió con Rivadavia de Chacabuco (el otro clasificado, en el segundo lugar), River de Chacabuco y Pioneros FC de Campana. El “Rojo” chivilcoyano está invicto, imponiéndose en cinco encuentros e igualó el restante.
En el otro cotejo de interés para los juninenses, Rivadavia de Chacabuco llega al choque contra Villa Belgrano sumando tres victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que, el conjunto villero está invicto, con dos triunfos (ante Newbery) y dos igualdades (contra Argentino de Lincoln).
Se destaca que, en la segunda fase de la etapa final, el ganador de Defensa-Independiente de Chivilcoy confrontará con el vencedor de Club Mercedes-Atlético Roque Pérez y el ganador de Rivadavia de Chacabuco-Villa Belgrano enfrentará al triunfador de Argentino de Lincoln-Defensores de Plaza Italia de 25 de Mayo.

La programación

La programación correspondiente a los partidos con participación de los clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste, con sus respectivas ternas arbitrales, es para hoy la siguiente:
A las 17: Rivadavia de Chacabuco-Villa Belgrano (en cancha de Argentino de Chacabuco), árbitro Carlos Javier Alfonso y asistentes Héctor Juárez y María Lorena Trujillo (terna de Lincoln).
A las 19: Defensa Argentina-Independiente de Chivilcoy (en cancha de Mariano Moreno), árbitro Carlos Tomás Guiotto y asistentes Leonardo Bonello y Juan Carlos Morales (terna de 9 de Julio). 

COMENTARIOS