None
BOCA

Silva desdramatizó su falta de gol desde que llegó al Xeneize

El ex punta de Vélez sostuvo que no le pesa no haber marcado ningún tanto en tres encuentros con su flamante club. "La gente reconoce el esfuerzo", tiró.

El uruguayo Santiago Silva aseguró que no le pesa la sequía goleadora que sufre desde que llegó a Boca y afirmó que es de esos delanteros que buscan "siempre la próxima".
"Erro un gol y ya voy por la segunda, esa es mi característica", sostuvo Silva, quien volverá a ser titular mañana, en el clásico ante Independiente.
Al desdramatizar el hecho de no haber convertido con la camiseta azul y oro, indicó en una nota en radio La Red: "Recién acabo de llegar. Van tres partidos, ahora me está tocando jugar y cuantos más partidos uno tenga, tiene más chances. La gente de Boca reconoce el esfuerzo. Como siempre dije, uno cuando no tiene la chance de convertir, tiene que hacer lo mejor para el equipo. Hay que dejar todo".
Consultado sobre si cambiaría la manera de definir en alguna de las situaciones con que contó, Silva respondió: "Es muy fácil decirlo ahora, puedo cambiar las versiones. La del último partido, la que Juan (por Insaurralde) pega un disparo muy bueno de fuera del área, me queda la pelota y lo que hago es colocarla para pegarle mejor posicionado. Alguno puede haber dicho que definiera de primera pero de primera es muy difícil".
"No me lamento de lo que hice -añadió-, hay que hacerlo muy rápido y uno está para eso, no puede cambiar. Soy de siempre buscar y la próxima y la próxima y la próxima. Esa es mi característica, erré y sigo buscándola. No me pone ni nervioso ni tranquilo, sigo como siempre. Soy muy autocrítico y obviamente, cuando no convierto y no gana el equipo no me voy conforme. Sigo buscando y lo voy a encontrar", cerró el uruguayo. 

COMENTARIOS