None
SAN LORENZO

"No estoy rendido"

Pese a los rumores sobre su posible desplazamiento del cargo de técnico de San Lorenzo, si pierde hoy ante Belgrano en Córdoba, Leonardo Madelón se mostró fuerte y con esperanzas de revertir el difícil momento del club, que está en zona de Promoción.

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, dijo sentirse respaldado por los hinchas de ese club pese al presente que los tiene en zona de Promoción, y deslizó que el presidente de la institución, Carlos Abdo, debería apoyarlo públicamente.
"Tengo el apoyo del primero hasta el último hincha de San Lorenzo. Todos saben lo que queremos a este club, no me voy a quedar a lastimarlo y no me voy porque estoy convencido. Si veo que no puedo sacarlo de esta situación, el primero que diría 'Me voy' soy yo", señaló el director técnico en conferencia de prensa.
Sin embargo, Madelón mencionó el respaldo de los simpatizantes, pero no el de los dirigentes, con quienes dijo tener una relación "normal".
Con el nombre de Ricardo Caruso Lombardi circulando como su posible reemplazante en caso de un nuevo traspié hoy ante Belgrano en Córdoba, a Madelón no le tembló el pulso para señalar a quienes aún no se han manifestado en relación a su continuidad.
"Si alguien tiene que aclarar algo, no soy yo. No me voy porque no estoy rendido", indicó el técnico, quien remarcó que todavía falta "una respuesta del presidente" y sostuvo que "la patronal es la encargada de aclarar todo".
Por otro lado, dijo que no se imagina perdiendo frente a Belgrano y que es "optimista y positivo" en relación con el futuro de su equipo.
San Lorenzo, diezmado por la inesperada lesión de su capitán, Jonathan Bottinelli, que se suma a las suspensiones de Carlos Bueno y Gabriel Méndez, buscará su recuperación ante Belgrano, por la quinta fecha del torneo Clausura. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el barrio Alberdi, será arbitrado por Carlos Maglio y lo televisará América.
San Lorenzo, que cosechó apenas 4 unidades, viene de una dolorosa derrota ante Boca, por 2-0 en el Nuevo Gasómetro, con la cual quedó cada vez más comprometido en la tabla de los promedios, en la que ahora sólo lo distancian tres puntos de Tigre, que se encuentra en los puestos de descenso directo.
En tanto, Belgrano suma 7 en el torneo y su campaña está en franco ascenso tras vencer como local a Unión de Santa Fe (1-0) y de visitante a Newell's (2-0).  En San Lorenzo, a la crisis institucional debido a las numerosas deudas que afronta el club, se sumó la posibilidad concreta de perder la categoría debido a los malos resultados y al gran nivel de Tigre. 

COMENTARIOS