“B” METROPOLITANA

Sarmiento busca volver a sumar de visitante contra General Lamadrid y seguir en la punta

Juegan hoy, desde las 17, en la cancha del “Carcelero”. En el conjunto juninense se anuncian tres cambios. Ingresan Juan Manuel Azil, Nelson González y Ramón Abila. Salen los suspendidos Bressán y Gustavo Benítez, y por táctica Tamburelli.

Hoy, a partir de las 17, General Lamadrid recibirá en su campo de juego a Sarmiento. El partido corresponde a la 30ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El conjunto juninense intenta volver a sumar de visitante luego de la última caída en esa condición ante Deportivo Morón por 1-0 y de esta manera continuar en el liderazgo de las posiciones sin tener que esperar lo que suceda en las respectivas presentaciones de sus escoltas, Colegiales y Estudiantes de Buenos Aires, que jugarán sus cotejos el próximo lunes y suman una unidad menos que el “Verde”.
Sarmiento llega a este enfrentamiento con la tranquilidad de haber retornado a la victoria el pasado sábado como local ante Villa San Carlos por 1-0, aunque el equipo tuvo una actuación con altibajos y no haber definido el partido en su momento lo hizo sufrir sobre el final.
General Lamadrid está necesitado de puntos para escapar al descenso. Actualmente se encuentra último en los promedios y por lo tanto está perdiendo la categoría. Necesita mejorar notablemente su campaña en lo que resta del certamen para conservar la plaza en la divisional. Viene de caer por 5-2 en la visita a Deportivo Morón y ocupa el penúltimo lugar de las posiciones, con tres unidades más que el último, Tristán Suárez.

Tres cambios en el “Verde”

Según lo observado en las últimas prácticas de la semana, Sarmiento irá con tres cambios respecto a la alineación inicial presentada en el triunfo como local por 1-0 ante Villa San Carlos.
En la defensa habrá dos variantes obligadas. Salen los suspendidos por un encuentro, Andrés Bressán (por límite de amonestaciones) y Gustavo Benítez (expulsado), e ingresan Juan Manuel Azil y Nelson González, respectivamente.
La restante modificación estará en el ataque y Ramón Abila volverá desde el comienzo en lugar de José Tamburelli y formará la dupla ofensiva con Héctor Cuevas.
En el banco de suplentes estarán: Adrián Villa, Robertino Canavesio, Lucas Márquez, Pablo Matos, José Tamburelli, Ezequiel Cerutti y Luciano Lo Bianco

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Andrés Bressán 5; Gustavo Benítez, Ramón Abila y Juan Manuel Azil 4; Fernando Pasquinelli, Luis Quiroga y Roberto Tucker 3; Claudio Flores, Yamil Garnier y Lucas Márquez 2; Rodrigo Aillapán, Nelson González, Nicolás Dematei, Adrián Maidana y José Tamburelli 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Televisado contra Deportivo Armenio

Según se confirmó ayer, entre los partidos televisados por la 31ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, está el correspondiente a Sarmiento, que recibirá a Deportivo Armenio el martes 20 del corriente, a partir de las 21.05.
El otro encuentro de esa fecha, por la pantalla chica, será Temperley-Los Andes, que se medirán el domingo 18 de este mes, desde las 16.

Comunicaciones ganó en el comienzo de la fecha

Comunicaciones derrotó ayer como visitante a Sportivo Italiano, por 1-0, en el partido que dio comienzo a la 30ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.
El único gol del encuentro, que se jugó en cancha de Platense a puertas cerradas, lo marcó el delantero Martín Gianfelice a los 16 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Comunicaciones está sexto en el torneo con 46 unidades y volvió al triunfo, luego de una derrota y una igualdad.
Mientras que Italiano se quedó con 28 puntos y cortó una racha de cuatro partidos sin caídas, con tres empates y una victoria.
La programación restante por esta fecha de la categoría es la siguiente:
Hoy, a las 17: General Lamadrid-Sarmiento, Yamil Possi; y Deportivo Armenio-Deportivo Morón, Pablo Dóvalo.
Hoy, a las 17 (por TV): Barracas Central-Platense, Germán Bermúdez
Mañana, a las 17: Brown (Adrogué)-Defensores de Belgrano, Paulo Vigliano; Acassuso-Tristán Suárez (en Estudiantes), Julio Barraza; y Flandria-Nueva Chicago, Ramiro López
Lunes, a las 17: Los Andes-Almagro, Eduardo Gutiérrez; y San Telmo-Colegiales (en Brown de Adrogué), Ángel Bracco
Lunes, a las 22 (por TV): Estudiantes de Buenos Aires-Temperley, José Carreras.
Libre: Villa San Carlos.

COMENTARIOS