None
BOCA

La derrota dolió, pero Riquelme está confiado

Reconoció que si bien "falta mucho" camino por recorrer en la Copa, tienen que "ganar los cuatro partidos que quedan".

Juan Román Riquelme, capitán y referente de Boca, reconoció tras la derrota ante Fluminense, de Brasil, que si bien "falta mucho" camino por recorrer en la Copa Libertadores, tienen que "ganar los cuatro partidos que quedan para estar tranquilos".
"Todavía falta mucho y este grupo de jugadores tiene la esperanza de que vamos a clasificar. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos todos para estar tranquilos", aseguró el "10" esta madrugada, tras la caída por 2 a 1, la primera que sufre Boca luego de 36 partidos oficiales.
Con esta derrota, Boca quedó en una incómoda tercera posición del grupo 4 con apenas 1 punto junto a Zamora de Venezuela, mientras que Fluminense encabeza con 6 unidades y lo sigue Arsenal con 3.
No obstante, Riquelme se diferenció en sus apreciaciones de las del entrenador, Julio Falcioni, quien había dicho que era clave ganar el miércoles ante Arsenal porque con el equipo de Sarandí iban a disputar la clasificación "mano a mano". "Boca tiene que ganar todo lo que queda y pensar y preocuparnos por nosotros. Después, si se clasifica Arsenal, Fluminense o Zamora da lo mismo, acá hay que ganar todo hasta el final, nada se decide en un solo partido", resaltó.
Respecto del rendimiento del equipo, el mediocampista aseguró que jugaron "bien" porque convirtieron "al arquero rival en figura". "Debe ser el partido que más situaciones creamos de los últimos tiempos y ellos, que tienen buenos jugadores pero llegaron menos, ganaron el partido", selló. 

COMENTARIOS