“B” METROPOLITANA

El Verde jugará con tres cambios en la visita a Lamadrid

Ayer, con una práctica por la mañana, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento siguió con la preparación para visitar a General Lamadrid el próximo sábado, desde las 17, por la 30ma fecha (novena de la segunda rueda) del torneo de la divisional.

Según el trabajo realizado en la víspera, fundamentalmente táctico, el equipo “Verde” tendrá tres cambios respecto al que viene de vencer a Villa San Carlos por 1-0 el pasado sábado. Se destaca que dos variantes son obligadas por las suspensiones de los defensores Andrés Bressán (llegó al límite de amonestaciones) y Gustavo Benítez (expulsado).

En la defensa, entonces, Juan Manuel Azil ingresará a la marca de la punta derecha y Nelson González jugará su primer partido del año tras recuperarse de una lesión en un tobillo y conformará la dupla central de la zaga con Roberto Tucker.

La restante modificación está en el ataque. Saldrá el juvenil José Tamburelli y la duda está en el ingreso de Ramón Abila o Ezequiel Cerutti para acompañar a Héctor Cuevas. Ayer, por ejemplo, el técnico Sergio Lippi probó con la entrada del jugador llegado de Instituto Central Córdoba.

Hoy, en un partido de entrenamiento a llevarse a cabo en horas de la tarde, el coach adoptaría una decisión sobre el equipo definitivo para el venidero sábado.


El posible equipo


Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para visitar a Lamadrid sería con: Claudio Flores, Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Nelson González y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti o Ramón Abila y Héctor Cuevas.


Las amonestaciones


Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Andrés Bressán 5; Gustavo Benítez, Ramón Abila y Juan Manuel Azil 4; Fernando Pasquinelli, Luis Quiroga y Roberto Tucker 3; Claudio Flores, Yamil Garnier y Lucas Márquez 2; Rodrigo Aillapán, Nelson González, Nicolás Dematei, Adrián Maidana y José Tamburelli 1.

Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

COMENTARIOS