None
COPA ARGENTINA

Sarmiento-Colón se jugará en Rosario

El cotejo de disputará el próximo martes, desde las 18. Yamil Possi dirige el “Verde” con Lamadrid el venidero sábado.

Ayer, en AFA, se confirmó finalmente que el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina entre Sarmiento y Colón de Santa Fe se disputará el próximo martes, desde las 18, en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario. En principio, este cotejo se iba a jugar en el Estadio “Bicentenario” de San Juan.
Pero, por problemas con los vuelos hacia la provincia cuyana y el poco interés que poseían los dos clubes en recorrer tantos kilómetros para disputar el citado el encuentro, fue decisivo para el cambio de cancha.
Además, se encuentra confirmado que Luis Alvarez será el árbitro de este enfrentamiento.
Vale recordar que, el ganador de Sarmiento-Colón se medirá en octavos de final con el vencedor de Estudiantes de La Plata-Deportivo Merlo.

Possi dirige Lamadrid con el  “Verde” por la Primera “B”

Ayer, en AFA, se designó al árbitro Yamil Possi para dirigir General Lamadrid-Sarmiento que se enfrentarán en la cancha del conjunto de Devoto el próximo sábado, desde las 17, por la 30ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
La programación completa es la siguiente:
Viernes, a las 17: Sportivo Italiano-Comunicaciones (en Platense, a puertas cerradas), Lucas Di Bastiano
Sábado, a las 17: General Lamadrid-Sarmiento, Yamil Possi; y Deportivo Armenio-Deportivo Morón, Pablo Dóvalo.
Sábado, a las 17 (por TV): Barracas Central-Platense, Germán Bermúdez
Domingo, a las 17: Brown (Adrogué)- Defensores de Belgrano, Paulo Vigliano; Acassuso-Tristán Suárez (en Estudiantes), Julio Barraza; y Flandria-Nueva Chicago, Ramiro López
Lunes, a las 17: Los Andes-Almagro, Eduardo Gutiérrez; y San Telmo-Colegiales (en Brown de Adrogué), Ángel Bracco
Lunes, a las 22 (por TV): Estudiantes de Buenos Aires-Temperley, José Carreras.
Libre: Villa San Carlos.
En tanto, se reprogramó para el miércoles 14, a las 17, Nueva Chicago-Acassuso (en Defensores de Belgrano), que fue suspendido el último lunes por la lluvia y corresponde a la 29na fecha.

Definición del equipo

Hoy el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento entrenará en horario matutino y el técnico Sergio Lippi comenzará a delinear el equipo para visitar a General Lamadrid el próximo sábado.
En el conjunto “Verde” habrá dos cambios obligados por las suspensiones de Andrés Bressán (límite de amonestaciones) y Gustavo Benítez (expulsado). Las mayores posibilidades estarían para los ingresos de Juan Manuel Azil en la marca de la punta derecha y de Nelson González como marcador central junto a Roberto Tucker.
En tanto, el delantero Ezequiel Cerutti se encuentra en condiciones de volver luego de cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones y lo haría en lugar de José Tamburelli.

Ganó Platense

Platense derrotó anoche de local a Deportivo Armenio, 2-0, en el partido que cerró la 29na. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que es liderado por Sarmiento, con 57 unidades.
Los goles del ganador fueron marcados por Adrián Lamanna de penal (41m. PT) y Javier Molina (19m. ST). Armenio terminó el encuentro con 9 jugadores por expulsión de Mauro Frattini y Daniel Cerruti.
Con esta victoria, Platense se consolidó en la quinta posición con 47 puntos, a diez del puntero Sarmiento. Mientras que Deportivo Armenio se quedó con 34 y sigue en la mitad de la tabla. 

COMENTARIOS