ARGENTINO A

Rivadavia (L) cayó en Mendoza

Deportivo Maipú derrotó anoche en Mendoza a Rivadavia de Lincoln por la mínima diferencia en match que completó la 22da fecha, última de la faz regular clasificatoria de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

Deportivo Maipú derrotó anoche en Mendoza a Rivadavia de Lincoln por la mínima diferencia en match que completó la 22da fecha, última de la faz regular clasificatoria de la Zona Sur del Torneo Argentino A. Un encuentro jugado ayer debido a la tradicional fiesta de la Vendimia.
No obstante, esta victoria no le alcanzó al dueño de casa para acceder a la etapa campeonato por el ascenso de categoria e igual que el albirrojo de Lincoln disputará la Revalida de la Zona Sur, luego de la que permanecerán en la divisional los cinco primeros, el sexto dirimirá la promoción y el séptimo sufrirá el descenso directo al torneo Argentino B.-
El unico tanto del cotejo lo logró uno de los mejores jugadores del "cruzado", Nicolás Aguirre, mediante un cabezazo apenas iniciada la etapa final.-
Alos 7 minutos del complemento se debió suspender el cotejo por espacio de 14 minutos por baja tensión lumínica.

Ganó Unión de Mar del Plata

En el otro cotejo jugado anoche, Unión de Mar del Plata venció como visitante a Huracán de Tres Arroyos por 2-1 y se clasificó para la Zona Campeonato.

Las posiciones

Las posiciones finales de la Zona Sur fueron las siguientes: Santamarina (Tandil) (x) 38 puntos; Def. de Belgrano (Villa Ramallo) (x) 36; Douglas Haig (x) 35; Racing (Olavarría) (x) 34; Unión (MdP)(x) 32; Maipú (Mendoza) 31; Huracán (Tres Arroyos) 28; Cipolletti 26; Gimnasia (CdU) 25; Rivadavia (Lincoln) 24; Juventud Unida (San Luis) 23; y CAI de Comodoro Rivadavia 21
(x) clasificados a la zona Campeonato.

Debut en la Reválida

Rivadavia de Lincoln debuta en la Reválida el próximo domingo como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis y en la segunda fecha visita a la CAI en Comodoro Rivadavia.
El resto del fixture albirrojo es el siguiente: tercera, vs. Maipú (L); cuarta, vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay (V); quinta, vs. Cipolletti (L); sexta, vs. Huracán de Tres Arroyos (V); y séptima, libre.

COMENTARIOS