TORNEO NOCTURNO

River-Sarmiento: otra suspensión y va hoy

Ayer se resolvió no jugar, por el mal estado de la cancha de Moreno. Se miden a las 21.45 y el ganador chocará con Villa.

Una nueva postergación sufrió el partido de River Plate-Sarmiento, por la semifinal de perdedores del campeonato nocturno 2011/2012 en la división superior denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce indumentaria. A raíz del mal estado de la cancha de Mariano Moreno, en las primeras horas de la tarde de ayer se revolvió no jugar el encuentro por la noche y reprogramarlo para hoy, desde las 21.45, en el mismo estadio.
El ganador de este partido jugará la final de perdedores con Villa Belgrano el miércoles 14 de este mes y el derrotado de esta noche quedará eliminado.
El conjunto de la "Loba" viene de dejar en el camino a Jorge Newbery ganándole por 4-2. En tanto, el "Verde" eliminó la semana pasada a El Linqueño imponiéndose por 3-2.
Hay un antecedente entre estos dos equipos en la fase clasificatoria y el triunfo fue de Sarmiento por 1-0.

Partidos en primera y en inferiores

Los próximos partidos de la división superior por el Nocturno 2011/2012 son los siguientes:
Hoy: semifinal de perdedores, River Plate vs. Sarmiento (en cancha de Moreno), árbitro Darío López.
Miércoles 14/3: final de perdedores, Villa Belgrano vs. ganador de River-Sarmiento (en cancha de Moreno).
Rivadavia de Lincoln es el primer finalista del certamen.
La programación de inferiores es la siguiente:
Hoy (en cancha de Mariano Moreno): a las 18, en clase 1998, B.A.P. vs. Villa Belgrano; a las 19.15, en clase 1998, Ambos Mundos vs. Douglas Haig de Pergamino; y, a las 20.30, en clase 2001, Rivadavia de Lincoln vs. Douglas Haig de Pergamino.
El miércoles 14/3 (en Mariano Moreno): a las 18, en clase 2001, Deportivo Baigorrita vs. El Linqueño; a las 19.15, en clase 1998, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln; y, a las 20.15, en clase 2001, Jorge Newbery vs. Villa Belgrano.

Tribunal de Disciplina

Del encuentro suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo entre Sarmiento y Rivadavia de Lincoln por gresca generalizada cuando el "Verde" ganaba por 2-0 y finalmente el cuerpo disciplinario se lo dio por ganado al albirrojo por 1-0 por inferioridad numérica del elenco sarmientista, los futbolistas suspendidos fueron: Nicolás Gaab (Sarmiento) y Tomás Rigo (Rivadavia de Lincoln), tres partidos; Maximiliano Cabrera, Rodrigo Herrera, Juan López y Pablo Carranza (todos de Sarmiento), Esteban Castaño y Sergio Ibañez (ambos de Rivadavia de Lincoln), dos encuentros. Se destaca que todos estos futbolistas cumplieron un cotejo del total de la sanción impuesta.
Asimismo, se inhabilitó por dos partidos o una multa equivalente a 42 entradas al preparador físico de Rivadavia de Lincoln, Favio Bonetti.
Otros suspendidos en la división superior fueron los siguientes: Leandro Milla (Villa Belgrano) y Matías Bardón (El Linqueño), tres cotejos.
A su vez, en clase 98, se inhabilitó por dos encuentros a Agustín Corredera (Villa Belgrano).

COMENTARIOS