TORNEO NOCTURNO

River Plate y Sarmiento se medirán por la permanencia

Si el tiempo lo permite, esta noche a las 21.45, River Plate y Sarmiento se medirán en cancha de Mariano Moreno por la semifinal de perdedores del Campeonato Nocturno 2011/2012.

Si el tiempo lo permite, esta noche a las 21.45, River Plate y Sarmiento se medirán en cancha de Mariano Moreno por la semifinal de perdedores del Campeonato Nocturno 2011/2012 en la división superior denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce indumentaria".
El ganador de este encuentro, que se suspendió ayer por la intensa lluvia caída en Junín y la región, disputará la final de perdedores con Villa Belgrano el próximo jueves y el derrotado de esta noche quedará eliminado.
Vale recordar que si al cabo del tiempo reglamentario hubiera igualdad de puntos y goles, el ganador del cotejo se definirá con la ejecución de tiros desde el punto del penal.
El conjunto de la Loba viene de dejar en el camino a Jorge Newbery ganándole por 4-2. En tanto, el Verde eliminó la semana pasada a El Linqueño imponiéndose por 3-2.
Hay un antecedente entre estos dos equipos en la fase clasificatoria y el triunfo fue de Sarmiento por 1-0.

Partidos en primera

Los partidos de la división superior, que comenzarán a partir de las 21.45, a jugarse esta semana son los siguientes:
Hoy: Semifinal de perdedores, River Plate vs. Sarmiento (en cancha de Moreno), árbitro Darío López.
La final de perdedores entre Villa Belgrano vs. ganador de River-Sarmiento (en cancha de Mariano Moreno), será reprogramada.
Cabe destacar que ya han quedado eliminados en la ronda final los equipos de Origone, Defensa Argentina, Jorge Newbery y El Linqueño.
Recordemos que Rivadavia de Lincoln es el primer finalista del certamen.

Encuentro en inferiores

Los resultados de la semana pasada por la ronda final de inferiores fueron los siguientes:
CLASE 1998: Newbery 2 vs. El Linqueño 0 y Villa 2 vs. Douglas Haig 1.
CLASE 2001: River 1 vs. El Linqueño 1; Villa 2 vs. Douglas Haig 1; y Sarmiento 4 vs. Baigorrita.
En tanto, la programación para esta semana es la siguiente:
Hoy (en cancha de Mariano Moreno): a las 18, en clase 1998, B.A.P. vs. Villa Belgrano; a las 19.15, en clase 1998, Ambos Mundos vs. Douglas Haig de Pergamino; y, a las 20.30, en clase 2001, Rivadavia de Lincoln vs. Douglas Haig de Pergamino.
En la siguiente noche del nocturno, en cancha de Mariano Moreno, jugarán:
A las 18, en clase 2001, Deportivo Baigorrita vs. El Linqueño; a las 19.15, en clase 1998, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln; y, a las 20.15, en clase 2001, Jorge Newbery vs. Villa Belgrano. 

COMENTARIOS