ARGENTINO “A”

Rivadavia de Lincoln cierra con la visita a Maipú de Mendoza la fase clasificatoria

El partido empieza a las 21.30. Los albirrojos linqueños necesitan sumar puntos para no penar con el descenso.

Hoy concluye la etapa clasificatoria del Argentino "A" con dos partidos correspondientes a la Zona Sur, que se jugarán a partir de las 21.30. En uno de esos encuentros, Rivadavia de Lincoln visitará a Deportivo Maipú de Mendoza.
El conjunto albirrojo necesita sumar para aumentar las posibilidades de no pasar sobresaltos en la lucha por mantener la categoría. En estos momentos marcha en el antepenúltimo lugar con una unidad de ventaja sobre el penúltimo, Juventud Unida Universitaria de San Luis, y con tres puntos más que el último, la CAI.
Por su parte, el elenco mendocino va por la victoria porque tiene la posibilidad de clasificar para la Zona Campeonato si empatan Unión de Mar del Plata y Huracán de Tres Arroyos, que disputan esta noche el otro cotejo.
Los resultados registrados hasta el momento por la Zona Sur son los siguientes:
El viernes 2: Douglas Haig de Pergamino 0-Cipolletti de Río Negro 2.
El domingo 4: C.A.I. de Comodoro Rivadavia 0-Santamarina de Tandil 4; Juventud Unida Universitario de San Luis 0-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1; y Racing de Olavarría 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1.
Hoy, a las 21.30, juegan: Deportivo Maipú de Mendoza vs. Rivadavia de Lincoln, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto); y Huracán de Tres Arroyos vs. Unión de Mar del Plata, siendo juez principal Darío Herrera, de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln.

Así se ubican

Las posiciones hasta el momento, son las siguientes:
ZONA SUR: Santamarina de Tandil (x), 38 puntos; Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (x), 36; Douglas Haig de Pergamino (x), 35; Racing de Olavarría (x), 34; Unión de Mar del Plata, 29; Huracán de Tres Arroyos y Maipú de Mendoza (a), 28; Cipolletti de Río Negro (a), 26; Gimnasia de Concepción del Uruguay, 25; Rivadavia de Lincoln, 24; Juventud Unida de San Luis, 23, y C.A.I. de Comodoro Rivadavia, 21 puntos.
(x) Clasificados a la zona Campeonato.
(a) Por incidentes entre ambas parcialidades, suspendido a los 43' del ST cuando igualaban 0-0. El Tribunal se lo dio perdido a ambos equipos por 1-0.