None
COPA ARGENTINA

River, con Trezeguet, jugará con Sportivo Belgrano de Córdoba

Con mayoría de suplentes y David Trezeguet como titular, los millonarios buscarán hoy en Catamarca un lugar en octavos de final del torneo ante los cordobeses.

River Plate se enfrentará hoy en Catamarca a Sportivo Belgrano, de Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol. River tendrá entre sus titulares al delantero David Trezeguet y el resto del equipo se conformará con mayoría de suplentes.
El partido, que ya cuenta con entradas agotadas, se disputará en el estadio del Bicentenario desde las 22.10 con el arbitraje de Diego Ceballos y será transmitido por la TV Pública.
River, que en la ronda de 32avos. venció a Defensores de Belgrano por 1-0, presentará un equipo alternativo ya que la prioridad es el torneo de la Primera B Nacional, donde marcha segundo.
Dentro del once titular que presentará el Millonario se destaca la presencia de Trezeguet, por primera vez en un partido oficial desde que llegó al club a principios de año. El goleador franco-argentino, a quien el técnico Matías Almeyda quiere darle rodaje para que recupere su mejor forma física y futbolística, ocupará el ataque junto a Rogelio Funes Mori. En tanto, el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz también estará desde el inicio, ya que Almeyda necesita que acelere su recuperación de una sobrecarga muscular.
El defensor Jonatan Maidana, que la semana pasada fue eje de una polémica por la negativa de AFA a otorgarle el 225 para que juegue el viernes ante Quilmes, y el mediocampista Ezequiel Cirigliano son los titulares restantes que integran el plantel de River en Catamarca.
Por el lado de Sportivo Belgrano la expectativa es enorme y, con la misión de dar el gran golpe en el certamen, el entrenador del elenco cordobés, Daniel Primo, pondrá a todos los titulares, muchos de ellos con pasado en primera división. El conjunto de la ciudad de San Francisco viene entonado luego de conseguir la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A, que se sorteará mañana y comenzará el domingo, luego de finalizar segundo en el certamen de la Zona Norte. 

COMENTARIOS