None
TORNEO ARGENTINO “B”

El Linqueño no pudo sumar en Gualeguaychú

Cayó por 2-1. Ganaba con un gol de Germi, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Werley y Bonzi.

El Linqueño perdió dos a uno en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, por  la vigésimo segunda fecha, de la última ronda clasificatoria de la fase regular de la Zona 3 del Torneo Argentino “B”.
El conjunto visitante comenzó ganando el encuentro, pero no pudo sumar en Gualeguaychú (Entre Ríos) ante Juventud Unida, que lo dio vuelta en la segunda etapa.
En el capítulo inicial, ambos equipos tuvieron claras ocasiones y la temporaria alegría linqueña llegó gracias a Mauricio Germi, quien definió con claridad tras recibir un pelotazo al vacío de Bruno Verón.
Sin embargo, el equipo local llegó al merecido empate casi desde el comienzo mismo del complemento. A los dos minutos, un centro al segundo caño de Bonzi encontró a Cristian Werley, quien -de cabeza- sacudió la red.
El segundo gol, que definiría el encuentro, llegó a los 28 minutos. Fabián Bonzi bajó la pelota de pecho y anotó con un fortísimo tiro al palo derecho del arquero Portigliatti.

Los otros resultados y las posiciones

Los otros resultados registrados ayer por la zona “3” del Argentino “B” fueron los siguientes: y Sportivo Las Parejas 4 vs. San Jorge (Santa Fe) 2; y Alvear FBC de La Pampa 3 vs. Jorge Newbery de Venado Tuerto 2. Libre: La Emilia.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Sportivo Las Parejas 31 puntos; Juventud Unida (G) 29; El Linqueño 27; Newbery (VT) y     La Emilia 24; Alvear FBC (La Pampa) 23; y Atl. San Jorge (SF) 17. 

COMENTARIOS