None
SARMIENTO 1 – SAN CARLOS 0

Lippi: “Tuvimos que haberlo definido antes”

El entrenador del “Verde” realizó un análisis del encuentro y reconoció que “no tuvimos la precisión de otras veces”.

Sarmiento volvió al triunfo después de la derrota en la anterior presentación por 1-0 en la visita a Deportivo Morón y su técnico, Sergio Lippi, analizó estos tres puntos conseguidos ante Villa San Carlos. “Tuvimos que haberlo definido antes. Contamos con situaciones claras para convertir. Después sin el jugador más alto nuestro, como es Benítez, se sostuvo el partido”.
Del rendimiento del equipo juninense, reconoció que “no tuvimos la precisión de otras veces y luego, con un jugador menos, se nos complicó un poquito sobre el final”.
“Cada equipo puede hacer lo que mejor le parezca. Ellos pusieron muchos jugadores en el medio y marca para no permitir jugar a los nuestros. Por suerte lo abrimos con una jugada individual de Quiroga”, señaló sobre el juego que propuso Villa San Carlos.
Del valor de continuar sumando en el Estadio “Eva Perón”, afirmó que “tenemos que seguir con esta localía muy fuerte y lo más importante de este encuentro pasó por la obtención de los tres puntos, pero en la semana hay que corregir cosas porque ahora nos vamos a encontrar con una cancha diferente y no podemos dar ventajas”.
Consultado sobre la recuperación del marcador central, Nelson González, el técnico indicó que “viene entrenando muy bien. Le falta ritmo de fútbol, pero es probable que esté para los próximos partidos”.
Por último, respecto al equipo que puede llegar a poner en cancha el martes 13 contra Colón por la Copa Argentina en San Juan, expresó que “jugarán los que mejor estén. Pero primero tenemos que pensar en el partido con Lamadrid y ya sabemos que perdemos dos jugadores para ese encuentro”.

Héctor Cuevas

El goleador de Sarmiento en la tarde de ayer, Héctor Cuevas, comentó: “Por suerte pudimos ganar. Acá nadie te regala nada y lo más importante era quedarnos con los tres puntos más allá que nos hubiese gustado ganar con una actuación mejor de lo que la hicimos”.

Martín Andrizzi

“Nos faltó definirlo”, fueron las primeras palabras del volante de Sarmiento, Martín Andrizzi, quien agregó lo siguiente: “lo importante fue que nos quedamos con los tres puntos, aunque por supuesto también queremos jugar todos los partidos bien, sucede que a veces no es posible y no hay que olvidarse que el rival también juega”.

Claudio Flores

El arquero de Sarmiento, Claudio Flores, se refirió a la actuación del equipo juninense y sostuvo: “en el primer tiempo nos equivocamos en la idea. Hicimos todo lo contrario de lo que nos dijo el técnico.
En el entretiempo hubo un tirón de orejas, salimos unos metros más adelante y tuvimos ocasiones como para ganar más cómodo. Después ellos tuvieron alguna posibilidad sobre el final”. 

COMENTARIOS