“B” METROPOLITANA

Sarmiento intentará conservar el liderazgo

Hoy, desde las 19, recibe a Villa San Carlos en el Estadio “Eva Perón”. José Tamburelli entra por el suspendido Cerutti.

Hoy, desde las 19, Sarmiento recibirá a Villa San Carlos en el Estadio “Eva Perón” por la 29na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El conjunto juninense lidera las posiciones con una unidad de ventaja sobre sus escoltas, Colegiales y Estudiantes de Buenos Aires, que tienen un partido más jugado. Entonces, el objetivo de esta jornada para el elenco dirigido técnicamente por Sergio Lippi pasa por el regreso a la victoria después de la derrota por 1-0 en la visita a Deportivo Morón en su última presentación. De esta manera, se busca conservar el liderazgo y, en lo posible, ampliarlo si suma y lo favorecen otros marcadores.
Por su parte, Villa San Carlos tratará de llevarse un resultado positivo desde nuestro medio. Acumula cinco partidos sin victorias, con dos empates y tres derrotas; además, no ha convertido goles en sus últimas dos presentaciones (viene de igualar sin tantos como local ante Deportivo Morón). El conjunto de Berisso marcha en el noveno puesto, es decir, está en la lucha por la clasificación al Reducido y 16 puntos lo separan de Sarmiento.

Un solo cambio

Finalmente se confirmó un solo cambio en Sarmiento y José Tamburelli ingresará por Ezequiel Cerutti, suspendido por un cotejo a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones.
Según lo observado en el entrenamiento de la víspera, Héctor Cuevas continuará como el otro delantero titular y Ramón Abila, tras cumplir con una sanción de dos encuentros, ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Los restantes sustitutos serán: Adrián Villa, Robertino Canavesio, Juan Manuel Azil, Pablo Matos, Rodrigo Aillapán y Luciano Lo Bianco.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Ezequiel Cerutti 5; Ramón Abila, Juan Manuel Azil, Gustavo Benítez y Andrés Bressán 4; Fernando Pasquinelli, Luis Quiroga y Roberto Tucker 3; Claudio Flores y Lucas Márquez 2; Rodrigo Aillapán, Nelson González, Nicolás Dematei, Yamil Garnier y José Tamburelli 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

La 29na fecha completa

La programación completa por la 29na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, a jugarse entre hoy y el próximo martes, es la siguiente:
Hoy, a las 17 (por TV): Almagro-Estudiantes, Nicolás Lamolina.
Hoy, a las 17: Comunicaciones-San Telmo, Pablo Dóvalo; y Defensores de Belgrano-Barracas Central, Julio Barraza.
Hoy, a las 19: Sarmiento-Villa San Carlos, Héctor Paleta
Mañana, a las 17: Colegiales-Flandria, Yamil Possi; y Tristán Suárez-Los Andes, Ignacio Lupani.
Lunes, a las 17: Nueva Chicago-Acassuso (en Defensores de Belgrano), Ángel Bracco
Lunes, a las 19: Temperley-Brown (Adrogué), Germán Bermúdez
Lunes, a las 21: Deportivo Morón-General Lamadrid, Gonzalo López Aldazábal
Martes, a las 21.05 (por TV): Platense-Armenio, Martín Gonaldi.
Libre Sportivo Italiano.

COMENTARIOS