TORNEO DEL INTERIOR

El lunes 5 quedarán confirmados los cruces

El próximo lunes 5 quedarán confirmados oficialmente los cruces de la primera fase de la ronda final del Torneo del Interior.

El próximo lunes 5 quedarán confirmados oficialmente los cruces de la primera fase de la ronda final del Torneo del Interior. De todas maneras, en un bosquejo que trascendió desde el Consejo Federal de AFA, Villa Belgrano se medirá con Rivadavia de Chacabuco (el elenco juninense será visitante en el primer cotejo) y Defensa Argentina enfrentará a Argentino de Lincoln (con localía en el primer partido a confirmar).
Claro que, estos enfrentamientos correrían riesgo de sufrir cambios si varia mañana el panorama de los clasificados hasta el momento por la zona “31”, que aparecen Defensores de Salto en el primer puesto y Argentino de Pergamino en el segundo lugar.
Sucede que mañana, según lo dispuso el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Juventud de Pergamino y Defensores de Salto completarán el partido que al cabo del primer tiempo los saltenses se imponían por 2-0 cuando fue suspendido por la agresión a un árbitro asistente. Resta jugar todo el segundo período y para modificar la clasificación del grupo, Juventud necesita revertir el marcador adverso y triunfar. Si lo hiciera, Juventud clasifica en el segundo lugar y el equipo de Argentino ingresará a la ronda final como uno de los mejores 16 terceros.
Hasta el momento hay 184 equipos clasificados y restan definir 8 plazas a raíz de partidos pendientes a jugarse mañana y otros que dependen de fallos del Tribunal de Disciplina que se conocerían hoy. 

COMENTARIOS