FUTBOL

Riquelme se queda afuera y Silva debuta ante San Lorenzo

El entrenador Julio Falcioni decidió prolongar la rotación, ante la seguidilla de encuentros de sus dirigidos, y por eso reservará al capitán del equipo.

El mediocampista Juan Román Riquelme quedará al margen del clásico frente a San Lorenzo,

mientras que el uruguayo Santiago Silva hará su debut oficial en el torneo Clausura de fútbol con la casaca de Boca en ese partido.

El entrenador Julio Falcioni decidió prolongar la rotación, ante la seguidilla de encuentros de sus dirigidos, y por eso reservará al capitán del equipo.

Además, Falcioni también dejaría afuera a Diego Rivero, Walter Erviti y Darío Cvitanich, entre otros habituales titulares.   

El entrenador tomó esta decisión, ya que el miércoles próximo Boca recibirá a Fluminense de Brasil, por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Como contrapartida, Silva jugará desde el comienzo luego de la polémica habilitación del atacante uruguayo, quien en principio solamente iba a disputar la Libertadores.

La lesión de Nicolá Colazo le abrió la puerta, habida cuenta que Silva ya había sido fichado por el club xeneize.

En consecuencia, el artillero jugará su primer encuentro por el certamen local, luego de su presentación contra Zamora de Venezuela, por el torneo continental.

Boca iría al estadio Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha, con la siguiente alineación: Orion; Roncaglia, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Guillermo Fernández y Chávez; Mouche y Silva.

El plantel, en tanto, volvió a entrenarse hoy en doble turno, aunque los futbolistas que actuaron ayer ante Central Córdoba de Rosario, por la Copa Argentina, hicieron una tarea regenerativa.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva