None

Almeyda presiona por Maidana y sigue Arano

El entrenador de River, Matías Almeyda, utilizó al defensor Jonathan Maidana, quien está suspendido, en los trabajos tácticos defensivos, por lo que se estima que el club recurrirá al artículo 225 para que pueda ser de la partida mañana ante Quilmes. Además, Carlos Arano seguirá como titular en lugar de Juan Manuel Díaz.

Maidana sumó su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado en la victoria por 4 a 1 ante Sportivo Desamparados en San Juan, pero seguirá en la formación titular "millonaria" en el trascendental partido de la 23ª fecha de la Primera B Nacional, debido a la convocatoria de César González al seleccionado de Venezuela. 

En cuanto al resto del equipo, Arano continuará desde el inicio en el lateral izquierdo ya que el uruguayo Díaz no se recuperó de la contractura en el isquiotibial izquierdo y ni siquiera estará en la lista de los concentrados. No obstante, si bien el técnico incluyó en la práctica de- sarrollada en el predio de Benavídez a Domínguez y Sánchez en grupos separados durante los movimientos ofensivos, se descuenta que ambos volverán a la titularidad en reemplazo de Rogelio Funes Mori y Aguirre.

COMENTARIOS