FUTBOL LOCAL

Habrá asamblea ordinaria en la Liga Deportiva del Oeste

Esta noche, renovación de autoridades, salvo el cargo de presidente.

Hoy, desde las 20.30, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Deportiva del Oeste en su sede de calle Alberdi 237. En el orden del día se destaca la renovación de autoridades, con excepción del presidente (Claudio Yópolo tiene un año más de mandato), y la aprobación para la realización de uniones regionales deportivas de ligas.
El orden del día del cónclave es el siguiente:
1. Lectura del acta de la asamblea anterior
2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar, conjuntamente con el presidente y secretario, el acta de la asamblea.
3. Consideración de la memoria y balance general correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2011.
4. Consideración del inventario, cuenta de gastos y recursos del ejercicio finalizado el 31/12/2011 y dictamen del Tribunal de Cuentas (ex revisores de cuentas)
5. Consideración del cálculo preventivo y gastos para el ejercicio 2012.
6. Designación de una comisión escrutadora de votos, integrada por tres asambleístas.
7. Elección de tres miembros titulares y tres suplentes por el término de un año para integrar el consejo ejecutivo.
8. Elección de dos miembros titulares y tres suplentes por el término de un año para integrar el Tribunal de Disciplina.
9. Elección de un presidente y dos miembros titulares y un miembro suplente por el término de un año para integrar el Tribunal de Cuentas.
10. Autorizar al consejo ejecutivo a considerar, aprobar y conformar Uniones Regionales Deportivas con aquellas ligas vecinas que así lo soliciten.

El quórum

Se destaca que para formar quórum será necesaria la presencia de la mitad más uno del número total de asambleístas. Si media hora después de la fijada en la convocatoria no hubiera el quórum indicado en líneas anteriores, deberá convocarse con las mismas formalidades la asamblea para otra fecha comprendida en los treinta días siguientes.
En caso de una segunda convocatoria, la asamblea, una hora después de la fijada, podrá sesionar válidamente con un tercio de miembros presentes como mínimo de la cantidad de asambleístas. Sin perjuicio de ello deberán respetarse las disposiciones que expresamente requiere determinada cantidad de votos. 

COMENTARIOS