TORNEO NOCTURNO

Postergaron para mañana el partido del “Verde” con el Linqueño

A raíz de las adversas condiciones climáticas que dejaron en mal estado el campo de juego del Club Mariano Moreno se suspendió el partido que debían jugar anoche Sarmiento-El Linqueño por la segunda fase de la rueda de perdedores del campeonato nocturno 2011/12.

A raíz de las adversas condiciones climáticas que dejaron en mal estado el campo de juego del Club Mariano Moreno se suspendió el partido que debían jugar anoche Sarmiento-El Linqueño por la segunda fase de la rueda de perdedores del campeonato nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la “Copa Alce indumentaria”. El encuentro se lo reprogramó en el mismo estadio para mañana, a las 21.45.
El ganador de este cotejo jugará contra River Plate por las semifinales de perdedores y el derrotado quedará eliminado.
Vale destacar que, también mañana se medirán Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln, en cancha de Jorge Newbery, por la final de ganadores. El vencedor de este match se clasificará directamente finalista del certamen y el derrotado disputará la final de perdedores con el ganador del partido de River Plate vs. el triunfador de El Linqueño-Sarmiento.

Programación en primera

Con la reprogramación dispuesta ayer, el campeonato nocturno en la división superior proseguirá de la siguiente manera:
Segunda fase de la ronda de perdedores: mañana, El Linqueño vs. Sarmiento (en Moreno).
Final de ganadores: mañana, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln (en Newbery).
Semifinal de perdedores: lunes 5/3, River Plate vs. Ganador de El Linqueño-Sarmiento (en cancha de Mariano Moreno). Este cotejo queda sujeto a la cobertura policial.
Cabe destacar que, ya han quedado eliminados en la ronda final los equipos de Origone, Defensa Argentina y Jorge Newbery.

Encuentros en inferiores

Tras la suspensión de ayer, por la ronda final del torneo preliminar de inferiores, la programación para mañana es la siguiente:
En cancha de Mariano Moreno: a las 18, en clase 1998, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln; a las 19, en clase 1998, Jorge Newbery vs. El Linqueño; y, a las 20.15, en clase 2001, River Plate vs. El Linqueño.
En cancha de Jorge Newbery: a las 18, en clase 1998, Villa Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino; a las 19.15, en clase 2001, Villa Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino; y, a las 20.15, en clase 2001, Sarmiento vs. Deportivo Baigorrita. 

COMENTARIOS