None
COPA ARGENTINA

Boca enfrenta a Central Córdoba por la Copa Argentina, en San Juan

El equipo de Falcioni, que por primera vez en lo que va del año presentará una alineación de suplentes, eliminó trabajosamente en la fase anterior, en Salta, a Santamarina de Tandil.

Boca, actual campeón del fútbol argentino e invicto al cabo de 32 partidos en primera división, asumirá mañana con una formación alternativa su cruce con Central Córdoba de Rosario, de la Primera C, a jugarse en San Juan y válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
El equipo xeneize inició su campaña en la Copa Argentina con un deslucido triunfo sobre Santamarina de Tandil, al que venció en Salta en una definición con remates desde el punto de penal, luego de igualar 1-1.
Los rosarinos eliminaron primero a Talleres de Escalada, de su misma categoría, y luego sorprendieron al dejar en el camino a Boca Unidos de Corrientes, de la B Nacional, en ambos casos en series de penales. El ganador del encuentro entre Boca y Central Córdoba jugará en la próxima instancia con el vencedor de la eliminatoria del cruce que animarán Olimpo de Bahía Blanca y Excursionistas, previsto para el 22 de marzo.
Boca, uno de los cuatro líderes del torneo Clausura (junto a All Boys, Vélez y Tigre) apunta sus cañones en el semestre a la Copa Libertadores (debutó con un insípido empate sin goles ante el modesto Zamora venezolano) y por eso mira de reojo a la Copa Argentina.
En ese contexto, el entrenador Julio César Falcioni decidió diagramar una formación con los que habitualmente no son tenidos en cuenta, un equipo con futbolistas que buscan ganarse la titularidad, y preservó a la mayoría de los titulares.
De manera que el público sanjuanino no verá en acción a Juan Román Riquelme, Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Diego Rivero.
El entrenador les dará rodaje a Sebastián Sosa,  a Pablo Ledesma, un potencial titular en el puesto del "Burrito" Rivero, al Cristian Chávez y Nicolás Blandi. 

COMENTARIOS