None
ASCENSO

Almeyda aguarda por el 225 para poder utilizar a Maidana

El DT de River, que viene de golear a Desamparados en San Juan 4-1, pidió por el artículo del reglamento por la citación de González al seleccionado de Venezuela.

Jonatan Maidana, quien acumuló cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, jugará el partido ante Quilmes por el artículo 225 que River pedirá por la citación del volante César González al seleccionado de fútbol de Venezuela.
Maidana recibió su quinta amarilla en la noche del domingo, en el triunfo en San Juan 4-1 sobre Sportivo Desamparados, y salió reemplazado a poco del final: en su lugar ingresó Leandro González Pires.
El cambio pareció en principio un ensayo de Matías Almeyda de cara al choque con Quilmes, el viernes en el Monumental y por la 23ª fecha de la B Nacional, pero la trascendencia del encuentro llevará al DT a pedir el 225 por la citación del "Maestrico" González al seleccionado de Venezuela y Maidana podrá jugar.
El plantel riverplatense, y a diferencia de lo que sucede habitualmente, ayer no descansó y cumplió un entrenamiento liviano en el estadio, bien temprano, tras llegar desde San Juan. La disposición fue de Almeyda y respondió a los pocos días de trabajo que tiene antes de enfrentar al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que viene de golear a Independiente Rivadavia de Mendoza por 7-1 y también está metido de lleno en la pelea por los primeros puestos del Nacional: el partido será el viernes.
El plantel hizo trabajos regenerativos a puertas cerradas y volverá a encontrarse hoy, ahora en el predio de Almeyda en la localidad de Benavídez y con acceso a los periodistas.
La tarea saliente que tendrá el DT esta semana será el armado del equipo titular. Aunque el "Pelado" se mostró satisfecho con la presentación en San Juan, se presume que volverán a la formación los volantes Alejandro Domínguez y el uruguayo Carlos Sánchez, quienes cumplieron una fecha de suspensión.
Chori Domínguez entraría en lugar de Rogelio Funes Mori y mientras que Sánchez lo haría por Martín Aguirre. 

COMENTARIOS