TORNEO NOCTURNO

Sarmiento-El Linqueño juegan por la permanencia

Hoy martes desde las 21.45, continuará el campeonato nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce indumentaria".

Hoy martes desde las 21.45, continuará el campeonato nocturno 2011/12 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la "Copa Alce indumentaria", con la disputa de un partido por la permanencia de la división superior.
En cancha de Mariano Moreno se medirán Sarmiento y El Linqueño, desde las 21.45.
El Verde viene de perder un partido en un fallo del Tribunal de Penas de la Liga Deportiva del Oeste por 1-0 ante Rivadavia de Lincoln, por una de las semifinales de ganadores.
En la cancha, el conjunto sarmientista se imponía por 2-0 cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo y el encuentro se suspendió por una gresca con la participación de futbolistas de los dos equipos.
Por su parte, El Linqueño consiguió seguir en el torneo tras vencer la semana pasada a Defensa Argentina por 3-2.
El ganador de esta noche jugará contra River Plate por las semifinales de perdedores y el derrotado quedará eliminado.
Además del cotejo de hoy, así seguirá luego el certamen:
Jueves 1: Final de ganadores, Villa Belgrano-Rivadavia de Lincoln (en Newbery).
Con fecha a confirmar: semifinal de perdedores, River Plate vs. Ganador de El Linqueño-Sarmiento.
Cabe destacar que ya han quedado eliminados en la ronda final los equipos de Origone, Defensa Argentina y Jorge Newbery.
En tanto, por la ronda final del torneo preliminar de inferiores, la programación para esta semana es la siguiente:
Hoy (en cancha de Moreno): a las 18, en clase 1998, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln; a las 19, en clase 1998, Jorge Newbery vs. El Linqueño; y, a las 20.15, en clase 2001, River Plate vs. El Linqueño.
Jueves 1°/3 (en cancha de Newbery): a las 18, en clase 1998, Villa Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino; a las 19.15, en clase 2001, Villa Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino; y, a las 20.15, en clase 2001, Sarmiento vs. Deportivo Baigorrita. 

COMENTARIOS