None
TORNEO DEL INTERIOR

Defensa Argentina sufrió, pero igualó y así consiguió avanzar a la segunda fase

Ganaba 2 a 0, con tantos de Jorge Abdala y Alejandro Núñez, pero Obras Sanitarias de Arrecifes le empató y casi le gana.

El equipo de Defensa Argentina, jugando como local en el estadio de Mariano Moreno, terminó empatando 2 a 2 ante un difícil rival, Obras Sanitarias de Arrecifes, en el partido que cerró la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona "28" del Torneo del Interior de fútbol.
La igualdad, con mucho sufrimiento sobre el final del match, le bastó al elenco "celeste" juninense para terminar segundo en el grupo y así, se aseguró la clasificación a la segunda etapa del certamen, meta que ya había logrado otro equipo de Junín, Villa Belgrano, al terminar primero en la zona "29".
Rápidamente se puso en ventaja Defensa, ya que a los 8 minutos, el juvenil Jorge Abdala eludió al lateral izquierdo de la visita y mandó un centro-shot que hizo estéril el esfuerzo del arquero visitante sorprendido por el envío del ex jugador de Sarmiento de Junín.
La visita intentó llegar al empate que le siga dando vidas en el cotejo y en el grupo, pero no tuvo claridad ofensiva, mientras que los de Rubén Albarello, en otra llegada punzante, lograron el segundo gol.
Fue a los 41', cuando Alejandro Núñez aprovechó un rebote dentro del área y volvió a definir ante el cuidapalos, para poner el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

Sufrió en el
complemento

En el segundo período, Defensa se quedó mucho y el equipo huésped se fue con todo al ataque, logrando descontar rápido, a los 9', por medio de Javier Lethe.
La presión del conjunto arrecifeño siguió su marcha y aunque el DT defensista apeló a tres cambios para tratar de recuperar el protagonismo del cotejo, no lo logró.
Así, a los 41', Gustavo Dietrich puso el 2 a 2 que trajo suspenso al final del cotejo y Defensa terminó sufriendo, ya que en los minutos postreros, el visitante tuvo un par de chances para quedarse con el triunfo y la clasificación,
Recién con el pitazo final del árbitro de la liga Amateur de Deportes de Lincoln, Carlos Javier Alfonso, llegó el respiro para Defensa Argentina, clasificado para la segunda fase del torneo del Interior 2012. 

COMENTARIOS