None
SAN LORENZO

Una pelea entre juveniles dejó un herido en el ojo

El juvenil de la Quinta División de San Lorenzo de Almagro que recibió una herida cortante en el ojo en la madrugada del domingo, en una pelea con un compañero de la pensión del club, fue operado y está estable.

El juvenil de la Quinta División de San Lorenzo de Almagro que recibió una herida cortante en el ojo en la madrugada del domingo, en una pelea con un compañero de la pensión del club, fue operado y está estable, según informaron allegados a la dirigencia de la institución.
Luciano Ibáñez, el chico de la Quinta agredido por un compañero de pensión que juega en la Octava, fue internado y operado en el hospital Santa Lucía de esta ciudad por una lesión en un ojo.
Ibáñez habría sido lastimado por un "piercing" que tenía colocado en la zona, donde recibió un golpe de puño de su agresor.
Hoy, y a la espera de una voz oficial del club, se le harán nuevos estudios, aunque las fuentes consultadas especulaban con que la herida podría ser en la córnea. El chico agresor, que estaba a prueba, volvió a su provincia de origen, Córdoba. 

COMENTARIOS