None
BOCA

Silva podría ser habilitado para el torneo Clausura

Boca presentará hoy en la AFA un pedido de habilitación por el delantero uruguayo Santiago Silva y el Comité Ejecutivo.

Boca presentará hoy en la AFA un pedido de habilitación por el delantero uruguayo Santiago Silva y el Comité Ejecutivo, en su reunión semanal ordinaria, someterá a votación el permiso para que dispute el torneo Clausura desde la próxima fecha.
Nicolás Russo, presidente de Lanús y miembro de la mesa directiva de AFA, admitió que "no quedaría otra opción de aceptar el pedido de Boca" ante la posibilidad que el jugador logre indefectiblemente la habilitación a través de la justicia laboral.
"Si Boca hace la presentación mañana (por hoy) para habilitar a Silva y el Comité la rechaza, igual el jugador puede presentar una acción de amparo y la justicia lo habilitaría", adelantó el dirigente a ESPN Radio.
Silva fue contratado por Boca durante el receso de verano pero sólo para jugar la Copa Libertadores debido a una reglamentación de FIFA que impide a un mismo jugador defender tres camisetas distintas en una misma temporada. Silva inició el calendario futbolístico actual en Vélez y en agosto fue transferido a la Fiorentina de Italia. 

COMENTARIOS