“B” METROPOLITANA

Las amonestaciones comienzan a preocupar en los próximos encuentros de Sarmiento

Hay tres habituales titulares que están al borde de la suspensión y otros dos jugadores que acumulan tres amarillas.

Las amonestaciones comienzan a jugar un papel importante en los equipos a esta altura del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y el caso de Sarmiento es un ejemplo. Tiene tres habituales titulares (Ramón Abila, Gustavo Benítez y Andrés Bressán) y un suplente que aparece como una de las primeras alternativas de recambio, como Juan Manuel Azil, que están al borde de la suspensión porque acumulan cuatro amarillas cada uno. Además, otros dos integrantes del equipo inicial, como Roberto Tucker y Luis “Popi” Quiroga, suman tres amonestaciones.
A su vez, en el próximo cotejo ante Villa San Carlos, el “Verde” sufrirá precisamente la ausencia de uno de sus delanteros titulares, Ezequiel Cerutti, porque fue suspendido por un partido por haber llegado al límite de las tarjetas amarillas.
El detalle completo de las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 es el siguiente: Ezequiel Cerutti 5; Ramón Abila, Juan Manuel Azil, Gustavo Benítez y Andrés Bressán 4; Fernando Pasquinelli, Luis Quiroga y Roberto Tucker 3; Claudio Flores y Lucas Márquez 2; Rodrigo Aillapán, Nelson González, Nicolás Dematei, Yamil Garnier y José Tamburelli 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Regreso a las prácticas

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento regresará hoy a los entrenamientos y comenzará la preparación para recibir a Villa San Carlos el próximo sábado, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón” por la 29na fecha (octava de las revanchas) del campeonato de la divisional.
Para este encuentro está en condiciones de volver el delantero Ramón Abila, quien cumplió con dos cotejos de suspensión luego de ser expulsado ante Defensores de Belgrano, aunque Luciano Lo Bianco aparecería con mayores posibilidades de reemplazar al suspendido Ezequiel Cerutti.
Hoy una parte del plantel, donde se incluyen a los titulares contra Deportivo Morón del pasado miércoles, practicarán por la mañana y el resto, un grupo de catorce futbolistas, concurrirá a las 13 para disputar un partido amistoso con River Plate de nuestra medio en la Ciudad Deportiva.
Los convocados para jugar contra el “Aurinegro” son los siguientes: Adrián Villa, Jonathan Ivanoff, Samuel Funes, Nelson González, Robertino Canavesio, Lucas Márquez, Fabio Pieters, Pablo Matos, Juan Ignacio Stefanoni, Ramón Abila, Luciano Lo Bianco, Rodrigo Aillapán, Ignacio López y Nahuel Quiroga.

Platense empató con
General Lamadrid

Ayer, en la continuidad de la 28va fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, General Lamadrid empató sin goles en su cancha ante Platense.
Hasta el momento, los resultados registrados por este capítulo del certamen fueron los siguientes:
El sábado: Estudiantes de Buenos Aires 1 (Cristian Yassogna) - Tristán Suárez 0; Barracas Central 1 (Sebastián Matos) - Temperley 2 (Marcos Giménez y Mauro Macalik); y Flandria 1 (Lucas Ferreiro) - Comunicaciones 0.
Ayer: General Lamadrid 0 – Platense 0.
Esta fecha se completará de la siguiente manera:
Hoy, a las 17: Villa San Carlos - Deportivo Morón, Cristian Benítez; Deportivo Armenio - Defensores de Belgrano, Ángel Bracco; Brown (Adrogué) - Almagro, Ariel Penel; Los Andes - Nueva Chicago, Julio Barraza; y San Telmo - Sportivo Italiano, Yamil Possi.
Mañana, a las 21 (por TV): Acassuso - Colegiales (en Estudiantes), José Carreras
Libre: Sarmiento.

Próxima fecha

La 29na fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana, a jugarse entre el sábado 3 de marzo y el martes 6, tiene el siguiente programa de partidos: Comunicaciones-San Telmo; Colegiales-Flandria; Nueva Chicago-Acassuso; Tristán Suárez-Los Andes; Almagro-Estudiantes; Temperley-Brown de Adrogué; Defensores de Belgrano-Barracas Central; Platense-Deportivo Armenio; Deportivo Morón-Lamadrid; y Sarmiento-Villa San Carlos. Libre: Sportivo Italiano. 

COMENTARIOS