ASCENSO

River necesita un triunfo para seguir como líder

El equipo de Almeyda visitará hoy a Desamparados en San Juan con la presencia de Funes Mori y Aguirre por Domínguez y Carlos Sánchez.

River visitará hoy a Desamparados de San Juan con la premisa de buscar un triunfo que le permita subirse nuevamente a la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional, que, al menos momentáneamente, le arrebató Quilmes con su goleada 7-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Desde las 21.15 y con arbitraje de Saúl Laverni, River intentará imponer su jerarquía individual ante un Desamparados que está obligado a ganar para engrosar su flaco promedio y soñar con mantener la categoría.
El entrenador Millonario, Matías Almeyda, decidió no utilizar el artículo 225 por la convocatoria al seleccionado venezolano de César González, por lo que no contará con Carlos Sánchez, quien fue expulsado frente a Independiente Rivadavia, ni con Alejandro Domínguez, quien ante los mendocinos acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Es que el entrenador de River cuenta con recambio de primer nivel, por lo que Rogelio Funes Mori será titular, luego de una semana en la que se destacó en distintas prácticas de fútbol y en un amistoso frente a Ferro, en el que marcó tres goles. Aguirre irá por Sánchez. David Trezeguet esperará su chance en el banco de suplentes. 

COMENTARIOS