CLAUSURA

Boca recibe a Newell's en busca de mejorar la imagen

El Xeneize se enfrentará con un renovado conjunto de Martino, que llega invicto. Además jugarán Racing-Banfield, Vélez-Arsenal y Godoy-Tigre.

Boca recibirá a Newell's y Racing hará lo propio con el necesitado Banfield, en los dos encuentros salientes de los cuatro que se disputarán hoy en la continuidad de la tercera fecha del torneo Clausura.
Además, Vélez y Arsenal se medirán en Liniers, mientras que Tigre, en zona de descenso directo, visitará a Godoy Cruz en Mendoza.
Con un aparente clima turbio en la interna y sin todavía haber encontrado un funcionamiento convincente, Boca buscará revertir la imagen pálida del comienzo del torneo y de la Copa Libertadores frente a un entonado Newell's, revitalizado con la conducción de Gerardo Martino e invicto en este campeonato.
En relación al elenco que viene de cosechar un tibio empate en Santa Fe ante Unión por 0-0, Boca presentará dos modificaciones obligadas: Matías Caruzzo por el suspendido Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez por el también sancionado Facundo Roncaglia.
Newell's, por su lado, tendría al colombiano Juan Guillermo Domínguez en lugar de Pablo Pérez, en la única modificación con respecto a la victoria por 1-0 ante Argentinos Juniors.
Por su parte, Racing irá por su primer triunfo en el campeonato frente a un Banfield en caída libre y con un entrenador en la cuerda floja tras las dos duras caídas de comienzo de torneo.
El conjunto de Avellaneda no tendrá entre sus titulares al capitán Claudio Yacob (se negó a ir al banco además), quien será reemplazado por Patricio Toranzo, quedando Agustín Pellettieri como único volante central.
En tanto, en la visita habrá tres cambios obligados: Marcelo Quinteros, Walter Acevedo y Jorge Achucarro por los suspendidos Roberto Brum, Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra.
Además, Vélez, entonado por sus buenos rendimientos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, será local de un Arsenal que presentará varios cambios teniendo en cuenta también su participación en el torneo continental. El local repetirá la formación que goleó 3-0 a Chivas de Guadalajara el miércoles por la Copa, mientras que en Arsenal Hugo Nervo, Damián Pérez y Emilio Zelaya por Adrián González, Cristian Trombetta y Jorge Córdoba respectivamente.
Por último, Godoy Cruz buscará reponerse de la dura goleada sufrida ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores en el encuentro que lo tendrá frente a frente con Tigre, que necesita sumar para salir de la zona baja de los promedios y acercarse a San Lorenzo. 

COMENTARIOS