None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa busca asegurar el primer puesto en Lincoln y Origone viaja a Carmen de Areco

Hoy, desde las 17, Argentino (L) recibe al “Villero”. Media hora más tarde, el “Rojinegro” visita a Sportsman.

Hoy jugarán dos representantes de la Liga Deportiva del Oeste por la sexta fecha -última- de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior. Por la zona “28”, Origone se presentará en Carmen de Areco y confrontará con Sportsman de esa localidad. Mientras que, Villa Belgrano visitará a Argentino de Lincoln, en cotejo válido por el grupo “29”.
Mañana será el turno de otro equipo de la liga juninense, Defensa Argentina, que recibirá a Obras Sanitarias de Arrecifes en cancha de Mariano Moreno por la zona “28”.

Zona “29”
Argentino de Lincoln recibirá en su cancha a Villa Belgrano, a partir de las 17. La importancia de este juego está en la definición del ganador de la zona “29” pues ambos equipos aseguraron su clasificación y dejaron eliminados a Jorge Newbery, que hoy tiene jornada libre.
El conjunto villero llega como puntero e invicto a este encuentro, alcanzándole un empate para quedarse con la primera posición.
Por su parte, Argentino necesita de la victoria por cualquier marcador para terminar en el primer lugar.
En el cotejo de ida, jugado en nuestra ciudad, igualaron 1-1 y Villa Belgrano pudo empatar recién sobre el final.

Zona “28”
Hoy, desde las 17.30, Sportsman de Carmen de Areco jugará en el Estadio Municipal de su localidad ante Origone por la zona “28”.
El conjunto local ya tiene asegurada la clasificación y tratará de conseguir el triunfo para concluir en el primer puesto del grupo.
Origone está prácticamente eliminado y tiene una muy remota posibilidad de clasificar como mejor tercero. Necesita ganar, pero además no sólo debe esperar el resultado de mañana del otro encuentro de la zona, sino también lo que suceda en los restantes grupos de cuatro equipos.

Programación
completa

El programa de encuentros en las zonas con participación de clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste, con las respectivas ternas arbitrales, es el siguiente:

-Zona "28"-
Hoy, a las 17.30: Sportsman de Carmen de Areco vs. Origone FC (en el Estadio Municipal de Carmen de Areco), arbitro Waldemar Roma; y los asistentes Gerardo Banuera y Francisco Martínez (todos de Pergamino).
Mañana, a las 20: Defensa Argentina vs. Obras Sanitarias de Arrecifes (en Mariano Moreno), árbitro Carlos Javier Alfonso; y asistentes Héctor Juárez y Darío Delgado (todos de Lincoln).

-Zona "29"-
Hoy, a las 17: Argentino de Lincoln vs. Villa Belgrano, árbitro Víctor Aragón (Arrecifes); y asistentes Martín Muñoz  y Daniel Muñoz (todos de Arrecifes). Libre: Jorge Newbery. 

COMENTARIOS