None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento-Villa San Carlos se disputará por la noche

El partido se jugará el sábado 3 de marzo, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón”. Hoy comienza la 28va fecha del torneo y el “Verde” tiene jornada libre.

Según se informó ayer, desde el cuerpo técnico del Club Sarmiento, el partido entre el equipo “Verde” con Villa San Carlos se jugará el sábado 3 de marzo, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón”. El partido corresponde a la 29na fecha, octava de las revanchas, del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
Recordemos que, entre hoy y el próximo martes se disputa la 28va fecha, donde el conjunto de nuestra ciudad tiene jornada libre.

Cierre de la semana

Ayer, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento cerró la semana y el grupo tendrá descanso hoy y mañana.
En la víspera, los titulares frente a Deportivo Morón realizaron complemento de pesas y luego trabajos físicos.
Los restantes jugadores participaron de una práctica de fútbol en la que se agregaron futbolistas juveniles de la institución.
El próximo lunes, en el regreso a los adiestramientos, un grupo integrado por una mayoría de los titulares ante el “Gallo” entrenarán por la mañana y los demás concurrirán al mediodía para disputar un partido amistoso con River Plate de nuestro medio en la Ciudad Deportiva de la entidad “Verde”.
El defensor Nelson González está participando de las sesiones de fútbol y así recuperando su mejor condición física y técnica tras un esguince de tobillo que aún no le posibilitó jugar en lo que va del 2012. Hay confianza que esté en condiciones de volver a la competencia oficial a mediados del próximo mes.

Sin suspensiones para
Lippi y Martín Funes

Si bien el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, y uno de sus ayudantes de campo, Martín Funes, deberán formular defensa por escrito por ser informados luego del partido que el “Verde” cayó ante Morón por 1-0 el pasado miércoles, ambos miembros del cuerpo técnico no fueron suspendidos por el Tribunal de Disciplina de AFA y esto significa que podrán ingresar al campo de juego en el próximo cotejo.
En tanto, el cuerpo disciplinario le solicitó al Club Sarmiento un informe sobre el cargo o función que desempeña en la entidad, Jorge Funes (NdeR: el preparador físico).

Estudiantes busca
acercarse a la punta
 
Estudiantes de Buenos Aires, tercero a cuatro puntos del líder Sarmiento, tendrá hoy una buena oportunidad para acercarse a la cima de las posiciones, ya que recibirá al último, Tristán Suárez, en el inicio de la 28va. fecha de la Primera B Metropolitana.
Estudiantes, que cuenta con 50 unidades, intentará recuperarse de la reciente derrota ante Nueva Chicago, por 1 a 0, para quedar transitoriamente a un punto de Sarmiento (54), mientras que Tristán Suárez (19), necesita sumar para engrosar su promedio.
Sin embargo, el martes próximo la punta puede cambiar de dueño, ya que el escolta Colegiales, que tiene 53, visitará a Acassuso y de ganar pasará a mirar a todos desde arriba.
El cronograma completo de la fecha es el siguiente:
Hoy, a las 17: Barracas Central - Temperley, Lucas Di Bastiano; y Flandria - Comunicaciones, Pablo Giménez.
Hoy, a las 21 (por TV): Estudiantes - Tristán Suárez, Martín Gonaldi
Mañana, a las 17: Lamadrid - Platense, Paulo Vigliano
Lunes, a las 17: Villa San Carlos - Deportivo Morón, Cristian Benítez; Deportivo Armenio - Defensores de Belgrano, Ángel Bracco; Brown (Adrogué) - Almagro, Ariel Penel; Los Andes - Nueva Chicago, Julio Barraza; y San Telmo - Sportivo Italiano, Yamil Possi.
Martes, a las 21 (por TV): Acassuso - Colegiales (en Estudiantes), José Carreras
Libre: Sarmiento. 

COMENTARIOS