None
BOCA

"Una relación normal"

Agustín Orión tomó la voz del plantel en el viernes previo al partido de mañana ante Newell's y reconoció que hubo una discusión con el entrenador Julio Falcioni tras el partido ante Zamora en Venezuela, pero pidió "no dramatizar" sobre el tema.

El arquero de Boca Juniors Agustín Orión tomó la palabra ante el silencio deliberado de Julio César Falcioni y aseguró que el plantel mantiene "una relación normal" con el técnico, después de la discusión ocurrida en Barinas, Venezuela.
Sin ánimo de ampliar sobre lo sucedido aquella noche, tras el debut ante Zamora en la Copa Libertadores, el arquero puntualizó a modo de cierre que "se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas" sobre el episodio.
"El entrenador y el capitán (Juan Román Riquelme) ya hablaron del tema y no tengo nada que agregar. Nadie dijo que lo que pasó no fue cierto pero hubo cosas que se dijeron que no van con la realidad", completó el futbolista antes de referirse al nivel de juego del actual campeón argentino.
A propósito, Orión sugirió "no dramatizar" con el análisis futbolístico de Boca en el arranque del torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
"Es cierto que hay que mejorar y vamos a hacerlo. Recién empieza el año, van pocos partidos, tuvimos viajes entre medio y con el correr del tiempo vamos a estar mejor", prometió.
"El grupo está muy bien y se respira un aire lindo. Hay muchas cosas por jugar y por ganar, y la verdad se ve en la cancha”, agregó el arquero.
Orión garantizó que "el grupo" de Boca tiene "autocrítica" y que a partir de ella "el cuerpo técnico irá corrigiendo lo que crea conveniente".
Pese al hermetismo del entrenador, Boca confirmó dos variantes para el próximo partido ante Newell's Old Boys de Rosario, que marcará los ingresos de Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez por los suspendidos Rolando Schiavi y Facundo Roncaglia.
En efecto, el equipo titular será con Orión; Franco Sosa, Caruzzo, Juan Insaurralde y Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Esa formación venció a un conjunto de suplentes por 1-0, con gol de Cvitanich, en un ensayo de 35 minutos realizado en Casa Amarilla.
El plantel de Boca quedó concentrado ayer por la noche en un hotel de Puerto Madero.
Se sumaron al grupo pensando en Newell´s, además de los titulares, Sosa; Sauro, Ruiz, Sánchez Miño, Chávez, Erbes, Ledesma, Araujo y Blandi. 

COMENTARIOS