El Linqueño jugó un nuevo amistoso.
El Linqueño jugó un nuevo amistoso.
FÚTBOL REGIONAL

Dos refuerzos más y otro amistoso para El Linqueño

El Linqueño sumó dos refuerzos en este mercado de pases para la próxima temporada del Torneo Federal A que comenzará el fin de semana siguiente.

Maximiliano Núñez, quien ya vistió la camiseta albiazul, regresa a la institución por un año. El defensor proviene de Deportivo Mandiyú, club con el que disputó el Regional Amateur, y afrontará su tercera temporada en el León. 

El futbolista fue el autor de uno de los penales que le dio el ascenso a la categoría, en el estadio de La Pedrera (San Luis). Además, Jeremías Atencio se sumó al plantel profesional luego de su paso por Regatas de San Nicolás. El arquero, de 21 años, es el último refuerzo de El Linqueño hasta el momento.

 

Se pone a punto 

El equipo que conduce Maximiliano Antonelli se pone a punto en la recta final de la pretemporada, antes del arranque de la competencia oficial, y disputó otro amistoso en el Leonardo Costa frente a Deportivo Pinto. 

El encuentro finalizó 4 a 1 a favor del local, que presentó la siguiente formación en el primer tiempo: Diego Pérez Díaz; Gabriel Medina, Agustín Herrera, Alejandro Nardi y Maximiliano Carabajal; Juan Coria, Juan García Pereyra y Juan Rodríguez; Mauricio Pavón Zárate, Gianfranco Ottaviani y Braian Aita.

Para la segunda mitad del cotejo ingresaron: Jeremías Atencio; Lautaro Borao, Maximiliano Núñez, Bautista Colombi y Ciro Beltrando; Valentino Colombi, Juan Massino, Kevin Redondo, Andrés Mc Cormick; Lucas Ciotti y Francisco Borda. 

Ottaviani, Ciotti en dos ocasiones y Borda anotaron los goles del León.

COMENTARIOS