TORNEO NOCTURNO

Dieron por ganado a Rivadavia de Lincoln el partido suspendido frente a Sarmiento

El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste actuó en forma rápida, sin entrar a analizar con profundidad los hechos sucedidos en la gresca entre jugadores de Sarmiento y Rivadavia de Lincoln el pasado miércoles.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste actuó en forma rápida, sin entrar a analizar con profundidad los hechos sucedidos en la gresca entre jugadores de Sarmiento y Rivadavia de Lincoln el pasado miércoles, en un encuentro por las semifinales de ganadores del Torneo Nocturno 2011/2012.
Se basó exclusivamente en el informe del árbitro y sus asistentes para resolver dar el partido ganado a Rivadavia de Lincoln por 1-0 a raíz de la inferioridad numérica de Sarmiento, que ganaba por 2-0 al momento de la suspensión (a los 10 minutos del segundo tiempo), pero en las agresiones con jugadores rivales sufrió la expulsión de cinco futbolistas y los de Lincoln solamente tres.
De esta manera, el albirrojo linqueño disputará la final de ganadores con Villa Belgrano y el “Verde” jugará con El Linqueño por la ronda de perdedores.

Jugadores suspendidos

Los jugadores suspendidos provisionalmente y que deberán presentar descargo por escrito para el próximo viernes 2 de marzo son los siguientes: Maximiliano Cabrera, Nicolás Gaab, Rodrigo Herrera, Juan López y Pablo Carranza (todos de Sarmiento); Esteban Castaño, Sergio Ibañez y Tomás Rigo (todos de Rivadavia de Lincoln).
También, atento el informe del árbitro y sus asistentes, se corrió traslado del mismo a los clubes Sarmiento y Rivadavia de Lincoln para que formulen su descargo por escrito que deberán presentar el viernes 2 de marzo.
A su vez, se dio traslado del informe del árbitro al preparador físico de Rivadavia de Lincoln, Favio Bonetti, quien deberá formular su descargo por escrito para el viernes 2 de marzo.
En otras sanciones, se suspendió a: Pablo Gómez (primera de Defensa Argentina), tres partidos; Leonardo Panucci (técnico de clase 1998 de Douglas Haig), dos encuentros; y Estéfano Giamacco (jugador de clase 1998 de Douglas Haig), un cotejo. 

COMENTARIOS